Compartir
sorteo reto 1k instagram


Este mes de Noviembre queremos regalar mucho más que otros meses y por eso este fin de semana tenemos un nuevo sorteo, de nuevo de dos cámaras muy, pero que muy potentes.

Si participas en nuestro nuevo sorteo podrás ser el ganador de una cámara deportiva EKEN H8R o una NK AC3222-PDP, cámaras deportivas 4K.

¿QUIERES PARTICIPAR? ¡PUES SIGUE LEYENDO!

Sorteo 2 Action Cameras 4K ¡GRATIS!

Hoy, día 16 de Noviembre a las 20:00h, comienza el SORTEO de las 2 Cámaras de Acción 4K TOTALMENTE GRATIS y tú puedes ser el ganador. ¿Quieres saber cómo ganar una de estas dos cámaras 4K Action Camera?

sorteo reto 1k instagram

Si quieres más información sobre estos dos modelos, puedes visitar nuestras reviews de los dos modelos que te dejamos a continuación:

 

¡AYÚDANOS A LLEGAR a los 1000 followers en instagram!

 

¿Cómo participar en el Sorteo EXPRESS?

Para participar en el sorteo deberéis simplemente tendréis que realizar unos sencillos pasos que explicamos aquí y en la Red Social donde tendrá lugar: INSTAGRAM para conseguir llegar a los 1000 followers. ¿Nos ayudas?

 

1. Seguirnos en Instagram —-> NUESTRO PERFIL

2. LIKE a la publicación del SORTEO

3. COMENTARIO y Mencionar a 3 amigos

 

pasos sorteo instagram reto 1k

Os recordamos que el sorteo estará activo desde el día 16 de Noviembre a las 20:00 horas hasta el día 18 de Noviembre a las 23:59 horas (hora española), más de 2 días de duración.

 

Condiciones Sorteo 2 Cámaras 4K Reto Instagram 1K

El sorteo de las 2 cámaras, comienza el día 16 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas hasta el día 18 de Noviembre de 2018 a las 23:59 horas.

Las cámaras sorteadas serán:

  • Modelo EKEN H8R, en estado NUEVO, únicamente abierta y usada para el review que tenemos en la web.
  • Modelo NK-AC3222-PDP, en estado NUEVO, únicamente abierta y usada para el review que tenemos en la web.

Para proceder a regalar las 2 cámaras, la cuenta de Instagram de @micamaradeportiva, deberá alcanzar al menos los 1000 followers antes de las 23:59 del Domingo 18/11/2018.

En caso contrario, únicamente se regalaría la cámara NK-AC3222-PDP y se seleccionaría un único ganador.

En el sorteo sólo podrán participar personas residentes en el territorio español (Península e Islas) y el tiempo de envío desde la finalización del sorteo será de 24 horas de preparación, más envío a través de mensajería.

Los ganadores serán publicados tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si los ganadores no respondieras a nuestro contacto pasadas 24 horas de la finalización del sorteo, se les dará por perdido y se generarán otros ganadores aleatoriamente.

Si el/los GANADORES no cumple/n con los anteriores requisitos, será/n excluido/s automáticamente y se generará/n otro/s ganador/es aleatoriamente.

Por último, es OBLIGATORIO que los ganadores compartan a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a @MiCamaraDeportiva. 

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here