Los auriculares bluetooth inalámbricos están de moda como ya vimos con los los Aukey EP-T1, los Airpods de Apple, así como los Xiaomi Airdots con su buen precio/calidad, pero aquí llegan los nuevos auriculares in ear bluetooth, con la review Tronsmart Spunky PRO.

Un nuevo diseño del exitoso modelo Spunky de la marca china Tronsmart, están diseñados para poder ser usados durante todo el día, tanto para uso cotidiano, así como para hacer deporte, con su resistencia IPX5 Waterproof. ¿Quieres conocer estos cascos inalambricos bluetooth Spunky PRO.

 

🏆 Tronsmart Spunky PRO – Análisis y Características

Si todavía no conoces la marca Tronsmart, queremos decirte que es una marca que cuenta con muchos productos a la venta y con bastante buena calidad/precio, especialmente en el apartado de sonido, donde hemos podido probar algunos tan buenos como:

analisis español spunky pro de tronsmart

En esta ocasión nos presenta un modelo muy interesante y llamativo de auriculares bluetooth para móvil «in ear», es decir, dentro de la oreja.

 

➤ Unboxing

Un sencillo empaquetado el que nos encontramos en estos auriculares Spunky PRO, con una caja realmente pequeña que al principio sorprende, pero una vez la abras, todo queda explicado.

Nada más abrir la caja nos encontramos con el estuche de los auriculares bluetooth Spunky PRO, realmente pequeño y compacto.

unboxing cascos inalámbricos spunky pro

Dentro de la caja nos encontramos los siguientes elementos:

  • Estuche + cascos Bluetooth Spunky PRO 
  • Dos Juegos de Almohadillas de Reemplazo
  • Cable de carga USB Type-C
  • Guía Rápida tronsmart
  • Manual de Instrucciones en Español

Todo muy minimalista, pero perfectamente colocado y protegido dentro de una caja realmente compacta.

Pero vayamos primero a ver las especificaciones técnicas de los auriculares in ear Tronsmart spunky pro.

 

➤ Especificaciones Técnicas

Os dejamos en formato habitual de tabla, las principales características de los Tronsmart Spunky PRO vs Aukey EP-T1:

 SPUNKY PROAUKEY EP-T16SAUKEY EP-T1
SPUNKY PRO AUKEY EP-T16S AUKEY EP-T1
Dimensiones1,9 x 1,5 x 2,1 cm2,4 x 1,9 x 1,5 cm2,3 x 1,9 x 1,5 cm
Peso5 gramos (auricular)4,5 gramos (auricular)5 gramos (auricular)
Frecuencias2,402 - 2,48Ghz20Hz - 20kHz20 y 20kHz
Bluetooth 5.0
Batería2 x 35mAh
400mAh (estuche cargador)
2 x 55mAh
400mAh (estuche cargador)
2 x 60mAh
800mAh (estuche cargador)
Autonomía3,5 horas3,5 horas3,5 horas
Tiempo de Carga90-120 min90 min120 min
Resistencia Sudor✅ IPX5✅ IPX5
CompatibilidadAndroid
iOS
Windows
MacOS
Android
iOS
Windows
MacOS
Android
iOS
Windows
MacOS
PrecioVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

 

➤ Diseño Auriculares

Como ya hemos comentado, nos encontramos con unos cascos bluetooth realmente pequeños, compactos y elegantes.

Un modelo de auriculares in ear bluetooth, o earbuds, ya que se introducen en la parte más interna de la oreja, lo que suele ofrecer un buen aislamiento del ruido exterior.

Con una almohadilla de silicona no excesivamente gruesa, para poder introducirse en el oído, estos auriculares tronsmart bluetooth spunky pro cuentan cada uno con una superficie táctil, que será la que controle las diferentes funciones que tienen estos auriculares:

  • Play/Stop Música
  • ON / OFF
  • Asistente de Voz (Google / Siri)
  • Colgar / Descolgar Llamada teléfono
  • Subir / Bajar Volumen

características spunky pro tronsmart

merecen la pena los cascos spunky pro

Nos encontramos con unos auriculares con un peso de tan sólo 5 g cada uno y unas medidas de 19 x 15.5 x 21mm y cuentan con un pequeño LED, que nos indica el estado de cada auricular.

 

➤ Diseño Estuche de Carga y Autonomía

Una vez abrimos la caja, la primera sensación es ¡woah! Qué pequeño! Y la verdad es que así es. El estuche de carga de los Tronsmart Spunky PRO TWS es realmente pequeño, aunque no tan pequeño como el de los Airpods.

De hecho sus medidas son de 60 x 34.5mm y con un peso de 47 gramos, nos ofrece un buen lugar donde guardar nuestros auriculares Spunky PRO TWS cuando no los estamos usando y a la vez cargarlos.

autonomia estuche carga spunky pro cuanto dura la bateria de spunky proEste estuche nos ofrece una batería de capacidad de 400mAh, y un tiempo de carga entre 1,5 horas hasta 2 horas (en pruebas ha sido inferior), así como unas 14,5 horas adicionales, alcanzando unas 18 horas sin tener que conectar el estuche a una fuente USB.

Para cargar, los cascos PRO Spunky, simplemente tendremos que introducirlos en el estuche y se anclajarán a los puertos magnéticos fácilmente y cerrar, o no, la tapa y esperar hasta que los LEDS de los auriculares in ear, pasen de rojos a apagados.

En otra parte, el estuche cuenta con un puerto de carga USB Type-C, aunque también podremos cargarlo mediante un cargador inalámbrico (una de las novedades que incluye la versión PRO de los auriculares tronsmart TWS), así como 4 LEDS en el exterior que nos indican el estado, así como la batería restante.

 

➤ Calidad de Audio

Uno de los puntos en los que más ha trabajado la marca Tronsmart, ha sido sin duda alguna en la calidad del audio de estos auriculares, y la verdad es que ¡estamos bastante sorprendidos!

Estos auriculares Bluetooth Tronsmart cuentan con un sistema nuevo de Bajos Profundos, que añaden un extra de calidad al audio, un punto donde muchos de estos auriculares suelen fallar.

calidad audio cascos tronsmart spunky pro

Con unos altavoces de 6mm, ofrecen un sonido realmente limpio y que acompañado de estos nuevos graves profundos nos dan una buena calidad de audio.

Los rangos medios ofrecen un sonido bastante correcto, aunque será en el apartado de los agudos donde tengan su mejor sonido, siendo muy superiores a los sonidos metálicos de los D900 Syllable o los Aukey EP-T1.

Por tanto, podemos decir que el apartado del sonido de los buds Spunky PRO TWS es muy correcto, alcanzando cotas realmente buenas, pudiendo ser unos de los mejores auriculares bluetooth en calidad precio de 2019

 

➤ Conectividad y Carga Inalámbrica

Como ya hemos visto en la tabla de características, los tronsmart spunky buds pro montan la nueva tecnología Bluetooth 5.0, la última y más avanzada conectividad inalámbrica que existe ahora mismo.

Esto nos permite una conexión perfecta hasta unos 10 metros aproximadamente en línea recta, aunque nosotros no hemos tenido problemas con paredes en casa ¡Perfecto!

bluetooth 5.0 auriculares tronsmart

Además para los más geeks, si cuentas con un cargador inalámbrico de carga Qi, podrás cargar el estuche de los Cascos Spunky PRO TWS sin necesidad de conectar los cables.

 

✅ Precio y Opinión Spunky PRO

Hemos podido probar los auriculares bluetooth Spunky PRO TWS durante dos semanas y la verdad es que estamos muy contentos.

El elevado precio de los AirPods no nos ha dejado la posibilidad de probar unos auriculares in ear tan compactos y potentes para poder usar en cualquier momento y siempre tener cargados de batería gracias a su estuche.

PROS
  • Precio/calidad increíblemente buena
  • Autonomía
  • Diseño compacto y elegante
CONS
  • Agudos flojean en ocasiones
  • Cargador algo voluminoso para el bolsillo de pantalones
CONCLUSIÓN

Unos excelentes cascos inalámbricos bluetooth con un precio espectacular para toda las funcionalidades que nos ofrecen y sobretodo, gracias al buen sonido y su resistencia al sudor IPX5.

 

Si estás pensando en comprar los Cascos inalámbricos bluetooth Spunky PRO tienes que saber que el precio actual en está por debajo de los 40€. Un precio de auriculares bluetooth TRONSMART excelente, dado su autonomía, estuche y calidad de sonido, pero sin olvidar el precio tan bajo al que se encuentran.

Te tocará a ti valorar si realmente necesitas o puedes gastar 150€ en los AirPods de Apple, o el reducido precio de los SPUNKY PRO Bluetooth te convence más. A nosotros desde luego que sí.

 

Esperamos que esta review de Tronsmart SPUNKY PRO TWS sea de ayuda y os sirva para decidiros acerca de su compra.

Resumen
Fecha
Título
Tronsmart Spunky PRO Review
Valoración
51star1star1star1star1star
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here