Inicio Análisis Veho VCC-006-K2, análisis y características

Veho VCC-006-K2, análisis y características

Compartir
Veho VCC-006-K2

Volvemos en esta ocasión con un pequeño análisis de una cámara que nos ha llamado la atención por sus características, precio y su relación calidad/precio. ¿Quieres saber un poco más de la Veho VCC-006-K2? Pues sigue leyendo con nosotros.

Veho VCC-006-K2

Lo que para el público en general puede ser una marca desconocida, Veho no lo es tanto si nos desplazamos a mercados como por ejemplo el británico, donde esta marca patrocina al equipo de la Premier League donde está asentado su sede central, en Southampton. Fundada en 2007 es una marca especializada en cámaras de vídeos, altavoces y baterías externas junto con dispositivos móviles.


VER PRECIOS AMAZON


En concreto, el modelo que hoy os traemos es uno de la serie Muvi K2, que como principales características destacan la grabación a 1080p, con un sensor de 16MP, WiFi integrado, así como funciones de TimeLapse. Pero entremos un poco más en detalle y conozcamos más a fondo los aspectos técnicos.

Veho VCC-006-K2

Con el chipset de la serie MUVI K2 XA-7 permite la grabación de vídeo a Full HD de 1080p hasta 60fps, alcanzando los nada despreciables 120fps en vídeo HD 720p.  Su sensor permite capturar además imágenes desde 8 megapixeles hasta los 16 megapixeles, incluyendo un interesante modo ráfaga que captura hasta 10 fotogramas por segundo.

Los 180º de amplitud y su sensor de fuerza G le permite además a la cámara detectar cambios en la posición y comenzar a grabar o pararse dependiendo de la configuración. La serie K2 posee numerosas características de sus predecesoras y que tan existosas fueron como la grabación de vídeo automática, TimeLapse configurables y control de exposición.

Veho VCC-006-K2

En el apartado más externo cabe señalar muy especialmente sus reducidas dimensiones: 6cm x 4cm x 2,3cm y un peso que apenas alcanza los 200g. Resulta de este modo, una de las cámaras más pequeñas del mercado con estas características siendo muy manejable y permitiendo ser transportada sin ninguna incomodidad.

Exterior

Cuenta además con una batería intercambiable de litio con una capacidad de 1500mAh, que según el fabricante permite hasta 4 horas de grabación continua, aunque es algo que estamos pendiente de confirmar en las pruebas.

Nos ha gustado y muy especialmente, la carcasa acuática incluida con la cámara y que permite realizar grabaciones subacuáticas de hasta 100 metros de profundidad, que cuenta además con un acceso que permite cargar la batería de la cámara sin necesidad de desmontar la propia carcasa. 

Posee una pequeña pantalla LCD en la parte superior de la misma que indica brevemente estado de la batería, memoria y modos de grabación/ fotografía activos. Un recurso sencillo, pero la mar de útil y que permite ahorrar bastante batería.

Veho VCC-006-K2

Por último, señalar que la Veho VCC-006-K2 posee WiFi integrado, una característica que a nuestro parecer no puede ser olvidada en cualquier cámara que quiera hacerse un hueco en el mercado. De este modo y gracias a las apps disponibles para Android y iOS, se puede sincronizar nuestra Veho fácilmente, permitiendo grabación en directo, y compartir fotografías o vídeos directamente desde el móvil.

Precios

Nos llama especialmente la atención la diferencia de precios que existe en la red con respecto a este modelo. A la hora de buscarla y compararla hay que tener en cuenta, los diferentes modelos y series que esta marca posee, pero si nos fijamos con atención vemos como en la propia web de la marca, el mismo modelo aparece con un precio de 289,95€ mientras que en tiendas como Amazon y más teniendo en cuenta la proximidad del Black Friday ronda en un precio entorno a 140€


VER PRECIOS AMAZON


Sin más, nos despedimos, esperando que con nuestra ayuda podáis decidiros más fácilmente a comprar esta cámara y tengáis otra visión más de lo puede llegar a ofrecer.

David R.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here