Inicio Análisis Vídeo AEE Magicam S80, análisis y manejo

Vídeo AEE Magicam S80, análisis y manejo

Compartir

Después del análisis que ya lanzamos la semana pasada, estos días hemos estado trabajando en una pequeña vídeo-review de la ya comentada AEE Magicam S80. ¿Queréis echarle un vistazo? 

En esta ocasión traemos un análisis en un formato distinto y el que poco a poco iremos introduciendo empezando por este increíble modelo que nos ha permitido explorar nuevas formas de uso de la cámara, debido a que no necesita ningún tipo de carcasa externa para grabar en cualquier tipo de condición, incluso bajo el agua.

Como podréis comprobar en el vídeo, la AEE Magicam S80 permite grabación de vídeo Full HD 1080p hasta 60fps, y capturar fotografía hasta 16MP. La calidad de su sensor nos permite obtener buenos resultados en condiciones óptimas de luz, sufriendo levemente cuando ésta se ve reducida.


VER PRECIOS AMAZON


Dentro del propio vídeo comentamos los principales aspectos de la cámara, así como una breve introducción a su uso más común, véase vídeo y foto simple, así como los aspectos más básicos de configuración rápida, gracias a su pantalla táctil.

AEE Magicam S80

Al final del mismo, os hemos querido dejar algunas de los vídeos que hemos capturado en un uso común de la cámara, paseando por la capital, en el metro, bajo condiciones nocturnas, así como montada sobre el salpicadero de un coche mientras se conduce.

Esperamos que disfrutéis tanto del vídeo, como nosotros hemos disfrutado trabajando, capturando, montando y editando el vídeo, así como decidiendo las mejoras tomas que realmente ofrecieran resultados concluyentes para los posibles compradores.

Aprovechamos también la entrada de hoy para felicitar a todos nuestros lectores las Fiestas de Navidad y el nuevo año 2016 que se aproxima.

Y no dudéis, si estáis pensando en regalar alguna cámara deportiva estas navidades, podéis consultarnos a través de nuestro formulario o a través de las distintas redes sociales donde estamos presentes.

Un saludo, David.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here