Inicio Análisis Vídeo Toshiba Camileo X-Sports. Análisis y Capturas

Vídeo Toshiba Camileo X-Sports. Análisis y Capturas

Compartir

Por fin ya tenemos con nosotros el análisis en Vídeo Toshiba Camileo X-Sports. Más de una semana ha pasado desde que sacamos el análisis en nuestra web y la verdad es que nos ha llevado bastante tiempo. Pero teniendo en cuenta en las fechas que acaban de pasar, los viajes, cenas y compras, no hemos tenido todo el tiempo que nos habría gustado para seguir publicando vídeos más seguidos.

Por si no os apetece o queréis recordar los principales aspectos después de ver el vídeo, os los comentamos abajo en líneas generales:


VER PRECIOS AMAZON


  • La Toshiba Camileo X-Sports posee unas dimensiones: 73 x 49.5 x 29.5 mm con un peso de 91 gramos sin tener en cuenta la carcasa incluida en el empaquetado.
  • Cuenta con una interesante pantalla de dos pulgadas, más grande que la mayoría de cámaras, con una resolución algo baja, de 320×240.
  • En el interior de esta cámara deportiva se encuentra un sensor de 12 Megapíxeles CMOS tras una lente de 2.97mm
  • Numerosos modos de grabación en vídeo se pueden encontrar, entre los que destacamos los principales, sabiendo que esta cámara no alcanza la grabación en 4K:
    • Vídeo Full HD a 1080p de 60/30fps
    • Vídeo HD a 720p hasta los 120fps
    • Vídeo en 848×480 hasta los 240/480fps

Toshiba Camileo X-Sports

  • En fotografía, la Toshiba Camileo X-Sports realiza capturas de hasta 12 megapíxeles, en los que destaca modos de captura como el Ráfaga o el conocido modo de Timelapse, el cual se puede observar en el propio vídeo.
  • Dentro de los accesorios destacar la gran carcasa, algo grande en nuestra opinión, resisten a caídas y sumergible hasta 60 metros bajo el agua, así como el control remoto, que nos da la posibilidad de usar la cámara deportiva, cómodamente sin necesidad de tocarla directamente.

VER PRECIOS AMAZON


Así que en definitiva  y pese a ser una cámara que lleva casi dos años en el mercado global, la Camileo X-Sports sigue siendo una compra interesante con un precio cercano a los 190€.

Un saludo y hasta pronto.

David.

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here