Inicio Yi Cámaras Deportivas

Yi Cámaras Deportivas

En esta página encontrarás toda la información relacionada con las cámaras deportivas Yi, accesorios Yi y todas las alternativas Yi Tech.

camaras deportivas YI 4k Plus

Para todos aquellos que no conocen Yi, se trata de una de las empresas chinas de mayor potencial y proyección en la actualidad, caracterizada por su desarrollo de terminales móviles, tecnología y espectacular cámaras deportivas 4K.

Si estás pensando en comprar una cámara deportiva Yi, has llegado al sitio correcto, ya que hemos preparado un conjunto de artículos donde echar un vistazo a análisis de las cámaras Yi, comenzando con el modelo de cámara de acción que les dio a conocer, la Xiaomi Yi Action Camera, hasta llegar a la espectacular y éxito de ventas, Yi 4K o Yi II o el top de gama Yi 4K+, pasando por las versiones chinas o la versión internacional Xiaomi Yi Action Camera.

Aquí podrás echar un vistazo al último lanzamiento de la marca de la la cámara deportiva YI Lite, una cámara de deportes con capacidad para grabar vídeo 2K, WiFi, Bluetooth, Pantalla Táctil de 2″ y una increíble batería de 1200 mAh, a un precio inmejorable.

Sin duda también hay que prestar atención a los precios de este tipo de cámaras de acción, ya que esta marca de cámaras deportivas ha pensando mucho en el usuario medio, y si piensas comprar Yi 4K Plus, no tendrás que desembolsar más de 300€.

➤ Accesorios Yi Action Cameras

Para completar la experiencia y llevarla a un nivel aún mayor, hemos creado un listado muy completo de los Mejores Accesorios Oficiales y no Oficiales para Cámaras Deportivas YI, donde destacan las carcasas subacuáticas oficiales Yi o el palo selfie Yi Cam Oficial.

✅ Reviews Cámaras de Acción YI

Resumen
Fecha
Título
Cámaras de Acción YI Tech
Valoración
51star1star1star1star1star