Inicio Feiyu Tech – Gimbals, Reviews y Precios

Feiyu Tech – Gimbals, Reviews y Precios

Si existe una marca conocida en el mundo de los gimbals o estabilizadores para cámaras deportivas, cámaras reflex y smartphones, esa es Feiyu Tech. Una marca que se caracteriza por desarrollar unos excelentes estabilizadores y complementos para cámaras y Smartphones con modelos tan potentes como el Feiyu G5 o FeiyuTech WG2.

Feiyu gimbal g6 comparativa reviews precios

Para todos aquellos que no conozcan a Feiyu, podemos decir que se trata de una de las empresas chinas con mayor número de estabilizadores de cámaras deportivas o gimbals handheld o de mano y que ofrece una increíble calidad en todo lo que fabrica.

En esta guía de la marca de gimbals Feiyu, veremos los mejores gimbals de cámaras de acción de Feiyu, así como las principales características de cada uno como en las reviews de Feiyu G6, o del nuevo Feiyu Vimble 2, un híbrido entre estabilizador y palo selfie, que FeiyuTech ha conseguido llevar al siguiente nivel de calidad.

También veremos en la comparativa de Gimbals Feiyu TOP, los mejores modelos de estabilizadores Feiyu Tech frente a frente y podremos ver las características por las que destaca cada uno de los modelos de esta marca china.

🏆 Mejores Gimbals Feiyu Tech

TOP 5FEIYU G6 PLUSFEIYU G6FEIYU WG2XFEIYU VIMBLE 2FEIYU VLOG POCKET
FEIYU Tech G6 PLUS FEIYU Tech G6 FEIYU WG2X FEIYU VIMBLE 2
FEIYU VLOG POCKET
SplashProof
×
×
Batería/Autonomía9 horas12 horas2,5 horas5 horas14 horas
CompatibleSmartphones
Action Cameras
Reflex
Cámaras DeportivasCámaras DeportivasSmartphones
Cámaras Deportivas
Smartphones
Peso663 g336 g238 g428 g272 g
Dimensiones350 x 180 x 75 mm271 x 119x 38 mm100 x 89 x 40 mm118 x 110.5 x 323 mm66,76 x 90,96 x 242,08 mm
ReviewREVIEWREVIEWREVIEW REVIEWREVIEW
PrecioVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

Aquí encontraremos los estabilizadores de mano o gimbals handheld como el nuevo Feiyu G6 o el Feiyu G6 Plus (diseñado para cámaras reflex, móviles y cámaras deportivas), el Feiyu SPG (un gimbal perfecto para smartphones), así como los espectaculares estabilizadores Feiyu A1000 y Feiyu Gimbal Tech A2000, estabilizadores enfocados a un uso profesional, perfectos para grabar vídeos de producciones cinematográficas o amateurs.

➤ Feiyu G6 – Mejor Gimbal de Mano

Este Feiyu Gimbal o estabilizador de mano, el Feiyu G6 Handheld, cuenta con muchas similitudes con su predecesor el Feiyu Tech G5, con mejores materialesacabados y algunas incorporaciones nuevas frente a su predecesor.

feiyu g6 gimbal

Destaca el nuevo Panel OLED: nos ofrece información acerca de las conexiones del gimbal, batería, modo de uso e incluso podremos controlar las opciones de algunos modelos de cámaras deportivas como GoPro 7 Black Sony RX0.

Como ya vimos en nuestra review Feiyu G6, nos encontramos ante un modelo tope de gama de estabilizadores GoPro, siendo compatibles con prácticamente todas las cámaras deportivas, como GoPro Hero 5 y Hero 6.

Os dejamos nuestra review del Feiyu G5 en nuestro canal de Youtube de MiCamaraDeportiva, dadas las grandes similitudes de ambos gimbals Feiyu Tech:

 

➤ Feiyu WG2X – Gimbal Wearable

Si buscas un buen gimbal wearable, es decir compacto y que puedas anclar en cualquier lado, debes echar un vistazo a la review de Feiyu WG2X, el nuevo gimbal wearable Waterproof de Feiyu Tech.estabilizador compacto ligero feiyu wg2x

Un gimbal wearable muy compacto que está revolucionando el sector y las ventas, gracias a su excelente calidad y sobretodo a su comodidad y facilidad de uso.

El Feiyu Tech WG2X es compatible con todo tipo de cámaras de acción como: GoPro Hero 7 Black, Hero 6, Yi 4K, Yi 4K+, Gitup Git 2 o GoPro Hero 5 Session, siendo capaz de soportar un peso de hasta 135 gramos.

Aunque lamentablemente no podremos usarlo con smartphones ni con cámaras DSLR o cámaras reflex de mayor tamaño.

 

➤ Feiyu Vimble 2 – Gimbal & Palo Selfie

Si alguien pensaba que en el sector de los accesorios de las cámaras deportivas la innovación se había atascado, la marca china Feiyu Tech ha llegado con un concepto totalmente innovador. Si quieres conocer toda la información sobre el estabilizador Feiyu VIMBLE 2 te dejamos su review aquí mismo.

feiyu tech gimbal vimble 2

Un gimbal de mano o gimbal Handheld, como explicamos en nuestra guía sobre los mejores gimbals para cámaras deportivas, con el que podrás capturar fácilmente en formato horizontal (youtube o edición de vídeo) o formato vertical (instagram) desde tu smartphone.

Este palo selfie retraíble, es decir, se contrae y se estira dentro del propio gimbal, nos permitirá aumentar la longitud de este gimbal en nada menos de 0 a 18 centímetros.

En el caso del Vimble 2 será compatible con smartphones de muchas marcas, precios y dimensiones siempre y cuando su anchura sea de 57 – 84 mm y su peso máximo sea por debajo de 210 gramos como: iPhone, HUAWEI P9/P10, Xiaomi Mi 5, MEIZU MX6 ,SAMSUNG S7 / S8 / S9 o SAMSUNG NOTE 8.

Respecto a las cámaras deportivas, gracias al nuevo anclaje de pinza con rotación que incluye el Vimble 2 de Feiyu Tech, podemos montar cualquier cámara deportiva sin necesidad de utilizar ningún accesorio adicional, a diferencia de gimbals como Feiyu Vimble 2 o Feiyu SPG.

 

Esperamos que este recopilatorio de los mejores gimbals Feiyu Tech sea de utilidad y os sirva como referencia a la hora de comprar un estabilizador o Feiyu Gimbal.

✅ Reviews Gimbals Feiyu Tech

Resumen
Fecha
Título
Gimbals Feiyu Tech
Valoración
51star1star1star1star1star