Inicio Análisis Cámaras GoPro Hero 3

Cámaras GoPro Hero 3

Compartir
GoPro Hero 3
GoPro Hero 3

En Octubre de 2013, Go Pro lanzó la que hasta ahora sigue siendo su última gama de cámaras deportivas, la GoPro Hero 3. Con esta actualización Go Pro consigue reducir el tamaño en aprox. un 20% e introduce una mejor óptica, “ofreciendo mayor comodidad así como definición”, según el propio fabricante.

Además de la mejora de tamaño y óptica, la GoPro Hero 3 ha mejorado su autonomía en un más que sustancial 25%. Se mantiene la conexión vía wifi e incluso se mejora en algunos aspectos como en la latencia, a la hora de la transmisión vía streaming a nuestros smartphones. Dispone de aplicaciones oficiales para Iphone, Android o Windows Phone.

GoPro Hero 3, modelos

Como en la serie anterior, la Go Pro Hero 3, se presenta en 3 versiones diferenciadas por las características y sobretodo por el precio:

 

GoPro Hero 3
GoPro Hero 3

 

En próximos artículos mostraremos comparativas de características de toda la serie, así de comparativas con otros modelos de cámaras deportivas y de la multitud de accesorios disponibles tanto originales como distintas marcas del mercado.

Capturas y vídeos

De momento, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que estas pequeñas pueden hacer:

Fuente: Web Go Pro

 

Compartir
David Rosillo

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here