Ahora mismo parece que no hay stock en Amazon ES de la AKASO V50 ELITE, por eso os enlazo a la web oficial de AKASO en Aliexpress, con decenas de opiniones y ventas.


Hace algún tiempo probamos otro de los modelos de la marca AKASO, el V50 Pro, hoy hemos venido a hacer la review de AKASO V50 ELITE, con pantalla táctil y sin Pantalla táctil.

¿Dos modelos diferentes? Pues sí, la marca AKASO ha apostado por hacer dos modelos bajo el mismo nombre V50 ELITE, contando ambos con vídeo 4K a 60fps y siendo su única diferencia el montar una pantalla táctil/no táctil de 2 pulgadas. ¡Sigue leyendo nuestro análisis de la AKASO V50 Elite!

 

✅ AKASO V50 Elite, gama Alta

akaso v50 elite action camera reviewLa nueva action Camera de AKASO actualiza algunas de las principales especificaciones o características que tenía su predecesora, la AKASO V50 PRO, que ya analizamos en nuestra web.

Equipada con un potente sensor y chipset con estabilizador 4K y control por voz, comenzamos echar un vistazo a todas las características de esta AKASO camera V50 ELITE.

>>> Recomiendo: Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2021 <<<


La ELITE cuenta con dos versiones diferentes:

  • AKASO V50 ELITE con Pantalla Táctil de 2″
  • AKASO V50 ELITE con Pantalla Normal de 2″

Quero también comentarte que puede ser que hayas llegado hasta este análisis en español de la V50 Elite de Akaso buscando alguna de sus hermanas como los dos modelos de la marca:

 

Comparativa AKASO V50 Pro vs V50 ELITE vs GoPro Hero 7

Echamos un vistazo a las características de este modelo de cámara AKASO, comparándola con su predecesora y con la gama más alta disponible ahora mismo: AKASO V50 ELITE vs V50 PRO

CaracterísticasAKASO V50 ELITEAKASO V50 PROGoPro HERO 7 BLACK
AKASO V50 ELITE AKASO V50 PRO GoPro HERO 7
SensorSensor 20MPPanasonic MN34112 14MPSony 12MPx
Chipset¿ICatch V50?iCatch V50GP1
Ángulo lente170°170°170°
Dimensiones60 x 41,1 x 31,7 mm60 x 41,1 x 31,7 mm62 x 44,6 x 33,7 mm
Peso83 gramos83 gramos87 gramos
Batería1100mAh (90min)1100mAh (90min)1220 mAh (extraíble)
Vídeo4k 60/30fps
2,7K 30fps
1080p 60fps
4k 30fps
2,7K 30fps
1080p 60fps
4K a 60fps
1080p a 240fps
OtrosPantalla 2" táctil
Estabilizador 4K
Control por Voz
WiFi
Códec h.265/.264
Control Remoto Incluido
Zoom 8x
MicroSD hasta 128GB
Pantalla 2" táctil
Estabilizador 4K
WiFi
Códec h.265/.264
Control Remoto Incluido
Batería Extra incluida
Cargador Externo incluido
Pantalla 2" táctil
Panel Frontal
Estabilizador 4K
WiFi
Bluetooth
Control por Voz
GPS
Tarjeta microSD hasta 128GB
PrecioVER PRECIOVER PRECIOVER ALTERNATIVA

▷ Sensor

Pese a que no tenemos confirmación y tampoco hemos podido encontrar más información sobre las especificaciones concretas de la cámara, las similitudes con su predecesora nos sitúan en un sensor muy similar, aunque nos dejan claro que se trataría de un sensor de 20MP.

▷ Chipset

especificaciones akaso v50 eliteAl igual que sucede con el sensor, no hemos podido confirmar el modelo exacto de chipset o procesador de la cámara, aunque nuestras ideas giran a un chipset distinto al de la V50 PRO, ya que la AKASO v50 elite captura 4k/60fps, así como estabilizador 4K, por tanto, apuntaremos más hacia un procesador como Ambarella H2 o Ambarella H22, sin confirmar.

▷ Lente

En el apartado de la lente, nos encontramos con 6 cristales que incrementan la captura de luz, además de contar con un campo de visión de 170º FOV ajustable, que puede será igual que su predecesora o la YI 4K+

 

▷ Estabilizador de Imagen

En lo que respecta al estabilizador de imagen, la AKASO ELITE V50 sports camera cuenta con EIS Gyro ( estabilización electrónica de imagen) incluso en vídeo 4K, algo que pocas cámaras deportivas pueden ofrecer como GoPro Hero 6 o Hero 7 Black, una auténtica pasada para una cámara deportiva de gama media.

 

Diseño AKASO V50 PRO Native 4K

En el apartado del diseño de la action camera 4k ultra hd wifi de AKASO nos encontramos unas líneas diferentes al anterior, volviendo de nuevo a usar el panel LCD frontal para información de batería y captura de vídeo.

Si el anterior modelo nos recordaba exageradamente al MGCOOL Explorer 3, en el caso de la AKASO V50 ELITE, nos encontramos con grades parecidos a otro modelo de cámara deportiva, como es la THIEYE T5 Edge y Thieye E7.

akaso v50 elite vs thieye t5 edge

Con el mismo acabado rugoso, nos encontramos en la parte superior el botón de disparo, que al igual que en los modelos de cámaras deportivas THieye, sirve también para conectar el WiFi, reduciendo botones.

En el lateral izquierdo de la cámara encontramos la ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 128 GB (tarjeta microSD recomendada por AKASO) de las cuales recomendamos usar tarjetas con velocidad U3, para grabar vídeo 4K.

Además del puerto microHDMI y el puerto de carga microUSB, por lo que desafortunadamente, podremos confirmar que la AKASO V50 ELITE NO permite Micrófonos externos.

Si has llegado hasta aquí buscando un modelo de cámara de acción AKASO, que permita conectar micrófono externo, tienes que ir a comprar la V50 PRO, así como el Micrófono Oficial Externo de AKASO Tech, a la venta en pocas tiendas.

En la parte trasera encontramos otra de las novedades: una pantalla de 2″ con tecnología táctil, esperando que haya mejorado su usabilidad frente a la V50 PRO.

Guía de Tarjetas MicroSD para Cámaras Deportivas

pantalla tactil akaso v50 elite

Las dimensiones de la AKASO son de 60 x 42 x 33 mm, bastante habituales en la actualidad, cercana a dimensiones de las GoPro Hero 8  y con un peso de 70 gramos, bastante bien ajustado.

En la parte inferior, encontraremos la trampilla para la batería, así como una rosca de trípode internacional de 1/4″, perfecto para anclar a todo tipo de accesorios y trípodes sin necesidad de carcasa, lo cual seguimos convencidos que todos los modelos deberían llevar.

 

Vídeo

La nueva cámara 4k wifi action camera Akaso permite la captura de vídeo 4K nativo, aunque nos limitará en gran medida las resoluciones y velocidades a los que podremos capturar:

  • Vídeo 4K (3840 x 2160) a 60 / 30 fps
  • Vídeo 2K (2720 x 1530) a 60 / 30 fps
  • Vídeo 1080p (1920 x 1080) a 120 / 60 fps
  • Vídeo 720p HD (1280 x 720) a 120 fps

Pese a que no contamos con confirmación oficial, esperamos que la nueva cámara de AKASO cuente con el códec h.265 como ya hacía la Pro V50 de AKASO.

video 4k 60fps akaso v50 elite

▷ Modos de Vídeo

  • Modo Vídeo clásico: modo simple de grabación (según ajustes de vídeo).
  • Modo vídeo TimeLapse: la cámara genera un automáticamente un vídeo mediante sucesión de fotografías (según ajustes de vídeo).
  • Vídeo Cámara Rápida: la Akaso v50 ELITE native captura vídeo (según ajustes) y lo acelera 2x/4x/6x/10x/15x
  • Reproducción Vídeo de capturas

 

➤ Fotografía

El apartado de la fotografía, la marca confirma que permitirá la toma de imágenes hasta 20MP de forma nativa, aunque también vimos en el anterior modelo que permitía dicha resolución aunque su sensor era máximo de 14MP, por tanto, esperamos que no hagan uso de interpolación.

El formato de captura de estas imágenes será .jpg  sin posibilidad de capturar en .RAW.

fotografia akaso v50 elite control por voz

▷ Modos de Fotografía

  • Modo Fotografía clásico (según ajustes)
  • Modo TimeLapse: la cámara capturará fotografías según intervalo ajustado y durante un tiempo ajustado.
  • Modo Ráfaga: permitirá el disparo de una secuencia rápida de fotografías
  • Fotografía con retardo
  • Reproducción de Fotografías

 

➤ Accesorios y Batería

accesorios akaso v50 elite incluidosYa contamos con el listado oficial, esta cámara deportiva cuenta con un paquete de accesorios escueto pero que incluye dos detalles bastante interesantes:

 

  • Carcasa subacuática 40 metros: mayor profundidad que habitual de 30 metros
  • Control Remoto de muñeca: que integra el control por voz de la AKASO V50 ELITE.
  • Cargador Dual de Baterías
  • 2 x Baterías AKASO V50 ELITE
  • Anclaje con «Quick release»
  • Montura plana
  • Montura curva
  • 2 adhesivos
  • 3 tornillos
  • Cable miniUSB
  • Llave para apretar anclajes
  • Manual AKASO V50 ELITE 4K

Si en tu caso has llegado hasta esta review buscando comprar baterías para tu AKASO V50 Elite, decirte que aquí te dejo un modelo de dos baterías compatibles con V50 Elite y cargador en el mismo pack, a buen precio!

 

▷ Carga de Bateria AKASO V50 Elite con Powerbank

Me gusta especialmente la opción de la carga de batería mientras se está usando. Es decir, podremos cargar la batería de AKASO V50 ELITE mientras se usa con un powerbank o batería externa, evitando así quedarnos sin batería y poder grabar vídeo durante horas.

▷ Control Remoto con Control por Voz

Sin duda alguna, el mejor accesorio que podremos encontrar dentro del pack de accesorios de AKASO V50 PRO será, el control remoto que podremos llevar cómodamente y disparar y usar en cualquier tipo de situación.

Este pequeño y compacto accesorio nos permitirá controlar algunas de las funciones de la cámara, gracias a los 3 botones con los que cuenta: encendido / Foto / vídeo, pero que en su nueva versión incluye un micrófono que nos permitirá utilizar la función de Voice Control AKASO V50 ELITE.

control remoto akaso v50 elite

Gracias a esta funcionalidad podremos controlar por voz la cámara incluso a una distancia de 1-2 metros. Para ello contaremos con 4 comandos principales, a semejanza de la Yi 4K o Gopro Hero 6 / Hero 7:

  • “Action Start Video”: para empezar a grabar vídeo
  • “Action Stop Shooting”: para parar grabación de vídeo
  • “Action Photo”: para capturar una foto
  • “Camera Turn Off”: apagar la cámara

 

➤ AKASO App

Para aprovechar la conectividad WiFi de la 4k ultra hd action camera AKASO, tendremos la posibilidad de descargarnos la app AKASO DV, disponible para iOS y Android.

akaso app elite pro

La verdad es que NO hemos tenido problemas para conectar con nuestro smartphone Android (Huawei) a esta cámara desde su propia app, pese a que como veremos en nuestra review AKASO V50 Pro en Youtube no se incluye este modelo exacto en la propia app.

Si estás buscando dónde descargar al app AKASO DV para tu smartphone, te dejamos aquí los links:

AKASO DV ANDROIDAKASO DV IOS

 

➤ Resultados Foto y Vídeo

Nos vamos a uno de los apartados más interesantes, los test AKASO V50 ELITE tanto en fotografía como en vídeo.

Al igual que veíamos con la AKASO V50 ELITE,  las pruebas que hemos podido ver arroja unos buenos resultados cuando la luz le favorece, con imágenes nítidas y colores correctos, y una excelente definición de imagen.

Sin embargo en situaciones de baja luminosidad, el ruido nos incomoda y hace perder mucha calidad a la imagen.

 

✅ Precio y Opiniones AKASO V50 ELITE

Nos encontramos ante el modelo de cámara deportiva AKASO más alto de gama, desde la AKASO PRO.

La verdad es que las sensaciones mejoran con respecto a su hermana, pero su precio hará que alguno se lo piense algo más a la hora de comprar esta cámara de acción AKASO.

PROS
  • Tamaño y Pesos Compacto
  • Vídeo 4K a 60fps
  • Estabilizador 4K
  • Control Remoto con Control por Voz
  • microSD hasta 128GB
CONS
  • Precio
  • Poca Disponibilidad en Tiendas por el momento
  • Falta de Especificaciones
  • Dos versiones con y sin pantalla táctil
CONCLUSIÓN

Una cámara deportiva de AKASO que promete mucho, con muy buena calidad de imagen y especificaciones, con un buen pack de accesorios y sobretodo con un excelente precio.

Si estás pensando en comprar la AKASO V50 ELITE 4K tienes que saber que el mejor precio de la V50 ELITE lo puedes encontrar en Amazon ahora mismo, donde está aproximadamente por un precio que ronda los 130-150€ aproximadamente.

Un precio que se ajusta mucho al de la competencia y que estamos seguros que mete más leña a la competencia de la dura gama media de cámaras deportivas por 100€.

Si quieres un modelo más barato que la AKASO Elite y no llegas hasta el presupuesto de los modelos V50 PRO, quizás tengas que echar un vistazo a la cámara de acción AKASO V50X.

Comparativa Precios AKASO V50 ELITE
Amazon ES
129€
129€
99€
99€

 

🏆 Mejores Alternativas en Cámaras Deportivas

Os dejamos a continuación las 3 Mejores Alternativas de en Cámaras Deportivas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, cada una en una franja de precios, para que encuentres la tuya

 

Hasta aquí nuestro review AKASO V50 ELITE, una cámara de acción potente aunque en nuestra opinión no acabará de conquistar el mercado salvo que consigan bajar el precio considerablemente.

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

83 Comentarios

      • Hola David, quisiera saber si hay algún programa para poder descargar los videos una vez que están guardados en la cámara. Yo la tengo y no soy capaz de poder subir un video a Facebook ni a ninguna Red social. No sé si tiene que ver con el modo que se grava.

  1. Hola David, muchas gracias por tu review.
    Queria consultarte entre la V50 Elite y V50 pro cual me recomendarias? hay alguna camara mejor con un presupuesto de hasta 180 euros?

    Gracias!

  2. Hola, buenas tardes. Acabo de comprar una Akaso V50 Elite en Amazon por 113 euros. Por lo que he podido leer es la opción más recomendable en gama media y para algo superior en calidad imagen y de vídeo, tendría que irme a una GoPro. Aclaro que es un regalo para un niño de 6 años.

    La duda que tengo es que también está la Victure V900 en oferta por 64 euros. Y la Apeman Trawo Por 80 euros. Realmente merece pagar la diferencia de hasta casi 50 euros, o los resultados y calidad es muy similar. El niño, obviamente no tiene pulso firme, y además monta mucho en bici y quiere usarla para grabarse, por lo que a parte de calidad de imagen me interesa que tenga una buena estabilización. Y si tiene menús sencillos y pantalla táctil, pues mejor para él. Un saludo, gracias y enhorabuena por la web, es muy útil.

    • Hola Jose, la AKASO Elite tiene mejor calidad, aunque no llega a niveles de gama alta, cuenta con pantalla táctil y los menús no son complicados al ser táctil.

      Si bien es cierto que la APEMAN TRAWO hace un buen trabajo y que la Elite está hoy por 150€ y la APEMAN TRAWO en oferta.. Con esa diferencia y siendo para un peque, la TRAWO es muy buena compra 😉

      Un saludo!

      • El tema es que ayer compré la Akaso de oferta por 113 euros. No sé si merece la pena pagar esos 33 euros de más o no hay tanta diferencia entre ambas, a nivel de calidad de imagen, estabilización y calidad de sonido. Si estuviese a los 150 euros normales, ni me lo planteaba, iba de cabeza a por la TRAWO.

        Empecé con una de National Geographic (una castaña y «cara», pero es la que él vio en la tienda y en el catálogo de juguetes), luego leyendo tu web pasé a la Victure AC900, a la TRAWO y esta Akaso la tenía descartada porque se me escapaba mucho del presupuesto. Pero cuando ayer la vi la oferta flash, no pude evitar el darle al botón de comprar.

        Otra duda: la tablet que tiene él es 2K (una Huawei M5). ¿Podrá ver los vídeos que grabé en 4K?

        Gracias por la ayuda!!!

        • Ah vale, no te habia entendido bien. Un señor precio por la AKASO. Sin duda, quédatela.

          Respecto a ver los vídeos, los podrá ver, aunque a las tablets le puede costar reproducir vídeos 4K. Te recomiendo que ajustes la resolucion de la captura de vídeos de la cámara a 2K o mejor aún a 1080p. Así podrá grabar más vídeos con la misma tarjeta y la diferencia de calidad será prácticamente inapreciable a ojos inexpertos.

          Un saludo

  3. Buenas tardes:
    Estoy pensando en comprar la AKASO V50 ELITE, ya que es más o menos lo que ando buscando. Solo me queda una duda, y es saber si se le puede acoplar un micrófono externo. He visto que su hermana, la V50 PRO, si que admite esa posibilidad a través de un puerto mini USB. La elite dispone de puerto micro USB. En la web de AKASO tienen un micro externo para la V50 PRO, sin embargo, mirando las imágenes del micrófono, la clavija parece una micro USB. ¿Valdría este micro para V50 elite?
    Por último, si no se pudiera acoplar micro externo, ¿merece la pena comprarse en su lugar la V50 PRO?
    Muchas gracias por todo.

    • Buenas Santiago,

      como bien apuntas, la V50 Elite de AKASO no permite conectar micrófono externo, pero también debes tener en cuenta que la ELITE cuenta con más resolución de vídeo, panel frontal, mando de control remoto con control por voz y alguna mejora más por software.

      Otro detalle que debes tener en cuenta es que la tienes hoy en oferta flash más barata que la V50 PRO, tan solo 112€!!! -> https://amzn.to/390Potu

      No se el uso que le piensas dar, pero si no la vas a usar para vlog, conectar un micrófono externo no es necesario y es casi mejor editarlo con música.

      Un saludo

  4. Buen día, hace unos día me entere de la marca Akaso, pero veo que en sus modelos V50 tienen 3 versiones, quisiera saber cual es la mejor ya que en algunos videos noto que la V50X tiene unas muy buenas características, cual recomendarías entre esos tres modelos para todo tipo de uso (viajes, deportes, fotografía, uso acuático).

    Quedo atento gracias.

    • Buenos días Danny, perdona el retraso pero no estábamos conectados estos días.

      LA AKASO V50 ELITE es el modelo más alto de la compañía en estos momentos y la que mejores accesorios incluye, además estos días Amazon está lanzando varias ofertas con un buen precio rondando los 110€: https://amzn.to/2MOqJPw

      Un saludo y gracias.

    • Hola Moncho,

      dependerá del software que utilices para editar los vídeos, ¿no? ¿Qué software utilizas?

      Un saludo y gracias.

      • Hola, utilizo el editor de vídeo del HP. Es el mismo que utilizaba con otra cámara y no me pasaba esto. Estoy un poco decepcionado por no encontrar solución.
        Muchas gracias

      • Hola David. En un comentario anterior decías que no se puede conectar micrófono externo y en este dices que si. Quedo un poco confundido. Gracias

        • Hola Jorge!

          Gracias por avisar. A veces voy tan rápido contestando comentarios que me equivoco de modelo que estamos hablando. Ya está corregido

  5. Hola David, he leido tu analisis y estoy pensando en comprar esta camara, lo que mas me interesa es su estabilizador de imagen ya que la quiero para grabar videos en bici por zonas rotas donde hay mucho movimiento. En esta franja de precio crees que es la mejor opcion respecto al estabilizador?.Gracias y un saludo.

    • Buenas Alejandro,

      En el rango de precio de 100-150€ no vas a encontrar nada mejor que la ELite V50 de AKASO, ya que lo siguiente sería saltar a productos descatalogados de GoPro como la HERO 5, pero que subiría hasta los 220-250€ seguramente.

      Ayer estuvo de oferta flash en Amazon la V50 Elite ==> https://amzn.to/3dHEF8U aunque hoy sólo tienes la Akaso Brave 6 en oferta flash, la cual es un modelo bastante inferior ==> https://amzn.to/2Ls5Rfu

      Si no quieres perderte ninguna oferta, te recomiendo que te unas al canal de Telegram de MiCamaraDeportiva, donde subo todos los días las mejores ofertas de cámaras, gimbals, relojes deportivos…

      Un saludo y gracias

  6. Hola David
    Cual es la mejor cámara que me puedes recomendar (por relación calidad / precio), para ser usada en vídeos durante mis viajes en moto? Mi finalidad es tener una buena imagen independiente de las condiciones (sol, sombra, lluvia), buen sonido con supresión de ruidos, posibilidad de grabar voz con mi intercom y buena autonomía en su batería. Exceptuando la GoPro 8 (por su alto precio).

    He visto tu Vlog «Las Mejores Cámaras Deportivas 4K de 2020» y me ha gustado mucho. Felicitaciones

    Un saludo y muchas gracias

  7. Buenas tardes.

    Me compré esta cámara ayer por Amazon en la oferta que pusisteis en el grupo de Telegram y me ha llegado hoy y quería preguntarte una cosilla por que soy un novato en esto.

    Al grabar dentro de casa se ve la imagen como granulada. ¿Hay algún modo en la configuración que consiga reducir eso? En caso de no poderse, ¿hay alguna cámara en ese rango de precios que grabe mejor dentro de casa?

    Muchas gracias, un saludo.

  8. he comprado una akaso v50 elite , el unico problema que tengo es que el sonido casi no se escucha y eso grabando fuera de la carcasa y al maximo volumen que permite esta camara , el n 3 . sabes la razon ?

    • Hola Luis, la verdad es que es bastante raro, sobretodo si estás grabando fuera de la carcasa.

      Vete al menú de ajustes y busca una opción de resetear la cámara y la vuelves a dejar de fábrica, por si acaso hubiera tenido algún problema.

      He estado repasando el FAQ en la web oficial de AKASO y aparte de ajustar el volumen al «3» no indican nada más.

      Antes, había una sección en dicha web de «descargas/Download» pero parece que la están remodelando y muchos apartados están «en construcción». Puedes ir revisándola por si aparece esta zona y puedes descargar el último firmware disponible y probar a reinstalarlo.

      Un saludo y siento no poder ayudarte más con tu problema de la AKASO V50 Elite

  9. Hola David, estoy iniciándome en este mundillo.
    Quiero hacerme con una cámara pero tengo dudas;
    El uso sería normal, snorkel, senderismo, algo de bici.
    He visto la Akaso v50 elite por 149 Amazon
    GoPro Hero 7 black por 249 Amazon
    GoPro Hero 8 black por 329 o 379 con accesorios.
    No me gustaría tener que gastar dinero pero si merece la pena llegar hasta una Hero 7 u 8 no me importaría. La cuestión es para mí necesidad de principiante que me recomiendas? Voy a disfrutar con las 3 o con alguna más en concreto?
    Gracias !! Un gran trabajo!

  10. Buenas David,
    Llevo un tiempo siguiendo la marca Akaso, y despues de muchos review estoy a la espera de una oferta por la Akaso V50x. El caso es que, gracias a tu canal de telegram, he visto que hoy esta de oferta flash esta camara. Mi principal uso va a ser para grabar en moto a 1080p/60fps. Segun los videos que he visto en youtube la V50x graba mejor a 1080p que la V50 Elite. Has podido probar las dos? ¿Es cierto que el estabilizador de la V50x trabaja mejor que el de la Elite?
    Gracias, un Saludo

    • Hola Mario,

      perdona que no te contestara ayer, espero que pudieras aprovechar la oferta ya que estaba realmente bien. Respecto a la comparativa entre V50X vs V50 Elite de Akaso en cuanto a estabilizaor, comentarte que la gama alta de Akaso es la Elite, con a priori mejores especificaciones que la V50X y por tanto mejor estabilizador.

      Cierto es que la V50X no la he podido probar, aunque yo me quedaría con la Elite. También ten en cuenta que no estamos hablando de estabilización de gama alta como Osmo ACtion o INsta360 ONe R.

      Un saludo y perdona el retraso

  11. Hola compañero, muy buena la review. La única duda que me surge después de haberla leído, es que dices que admite tarjetas micro SD de hasta 128Gb sin confirmación oficial. ¿Con que tarjeta has probado tu la cámara?, es por jugármela y comprar una Samsung Clase 10 u3 de 64 o de 128Gb.

    Saludos y gracias

  12. Hola he visto que amazon va a sacar oferta falsh de la v5o elite, a ver que precio ponen por si me decido por esta.
    esta seria superior HawkEye Firefly 8SE ?
    seria para grabar rutas de senderismo a pie o en bici, que opinas?
    gracias

    • Hola Ángel, ayer no vimos la oferta de la V50 Elite, y hoy parece que de momento no hay esa oferta. En cualquier caso, es una cámara más nueva, con control remoto, vídeo 4K hasta 60fps…significativamente superior.

      Te dejo aquí el link a la AKASO V50 Elite ==> https://amzn.to/2YAgovt

      Un saludo y gracias

  13. buenas la acaban de poner en 102 pavos, tengo cinco horas para decidirme por la akaso v50 elite, la que han subido es la v50x.
    entre estas 2 cual elijes?dicen que estabilizador de la v50x es mejor.

    • Hola, que sepáis que la v50x está por 82€ hoy, hasta las 23h más o menos del 23 de junio.
      Yo ya la compré. También he leído que estabiliza mejor la x que la elite, aunque graba un poco mejor la elite, tanto imagen como sonido.
      Un saludo

  14. Si es que al final me voy a terminar volviendo a comprar la 50 elite. Miro y miro cámaras de entre 100 – 150€ y no encuentro otra.
    Quería bajar el presupuesto pero no veo manera. La cooau la voy a devolver, le hice zoom a un fotograma y me quería morir. La perdida de calidad es exagerada.
    Los cambios de luz que hay bajo el agua son complicados de controlar. Me encanta mirar fotograma a fotograma el movimiento de los peces y en eso le exigiría un poco más, pero claro habría que saltar a las cámaras que no bajan de los 300€.
    A ver cómo resuelvo esto, de mientras que descanse en paz mi V50 elite
    Saludos y felicitaciones por los trabajos.

    • Hola Zumi,

      la verdad es que por encima de esa no vas a poder encontrar nada sin subir el presupuesto, si te gusta mirar la calidad de los fotogramas tienes que subir de nivel y apostar por gama alta.

      Dos modelos decentes que puedes seguir por si bajan los precios:

      – DJI Osmo Action: https://amzn.to/3gPJfDt
      – GOPRO HERO 5 está tan bien a buen precio y calidad de imagen es GOPRO: https://amzn.to/3qXrkkm

      Un saludo y gracias

      • Hola David. Gracias por el consejo. Volveré a comprar la misma. Al final de mientras es solo un hobby. Ojalá algún día deje de serlo y entonces miraré más arriba.
        Solo me jode que esté más cara año y medio después y no la hayan actualizado, ni la más mínima variación por lo que leo. Ya podrían haber avanzado en las baterías, o en la estabilización a 60 fts.
        Algún consejo para el cuidado de que no entre agua en la carcasa?
        Gracias por la ayuda.

        • Buenos dias

          No conozco tu caso en concreto y cómo te pasó, pero lo más habitual (a mi me pasó) es que se abra la carcasa al tirarte al agua o similar.

          Si ves que el cierre no te da 100% de confianza, hay qgente que además les pone gomas para mayor seguridad.

          Un saludo y que vuelvas a disfrutarlo.

  15. hola, necesito una ayudita.. estoy dudando a la hora de comprar una camara, no se si la diferencia de precio entre las dos primeras merece la pena.. y dudo de lo que he leido de que en la APEMAN los 20MP son 16 reales y los 50 fps tampoco son reales.. los modelos son los siguientes:

    APEMAN TRAWO A100

    AKASO V50 Elite

    Ausek Wifi 4K 60FPS Ultra HD: https://www.banggood.com/es/Ausek-Wifi-4K-60FPS-Ultra-HD-Dual-Color-Screen-200,000Pixels-60m-Underwater-Waterproof-DV-Camcorder-170-Degree-Wide-Angle-FPV-Action-Sport-Camera-p-1701630.html?p=E6121046229882016051

  16. Lo de la goma lo tendré en cuenta para la próxima que me compre. Nunca está de más la seguridad. Sigo sin encontrar otra mejor así comprare está. Esperemos que al menos la hayan actualizado en algo.

  17. Hola david tambien estoy dudando por una camara deportiva , e visto algunas pero parece q en gama media se lleva la palma las Akaso , he visto rewiers de la elite, la v50 pro y tambien de la brave 6 plus, me gusta bastante la calidad de imagen y sonido de la v50 pro,pero me preocupa el estabilizador, he visto q es mejor estabilizador ( o parece)el de la brave 6 plus seria principalmente para salidas en bici de montaña, q me recomiendas, un saludo.

    • Hola Miguel Ángel, gracias por dejar tu duda.

      A día de hoy, el mejor estabilizador de la marca AKASO, es el de la V50X: https://amzn.to/32WjgX6 lo que pasa es que luego la calidad del vídeo 1080p flojea un poco y ahí le supera su hermana la V50 PRO y mucho mejor la V50 Elite: https://amzn.to/3658AXV

      Dependerá de ti y de tu presupuesto.
      Un saludo

  18. Buenos días David. Estoy dudando entre la AKASO V50X y la ELITE. Busco una cámara para grabar entrenamientos y partidos de baloncesto. Sobre todo desde una toma fija y a una altura de 4 metros aproximadamente. ¿Qué cámara me recomendarías? Sería para grabar contínuo durante 1 hora y media y luego editarlos con un programa de scouting. Muchas gracias por adelantado.

    • Hola ANdrés, qué tal?

      BUeno, comentarte que las cámaras deportivas NO y Sí, son las mejores cámaras para grabar este tipo de eventos, me explico:
      – ya que al contar con un campo de visión tan amplio la imagen se distorsiona un poco (se deforma)
      – Sí son útiles, precisamente porque cogen todo el campo.

      Dicho esto, entre esos dos modelos, la V50 Elite tiene mejor calidad de imagen que la V50X, la cual destaca por su estabilizador de vídeo (no lo vas a necesitar) frente a una mejor calidad de la V50 ELITE: https://amzn.to/3dgwYYk

      Un saludo!

  19. Hola David, estoy dudando entre INSTA360 GO Ó AKASO V50 ELITE y no se cual elegir. El uso que quiero dar es principalmente para MTB, donde la estabilización es importante, de la INSTA me gusta sobre todo por su tamaño, pero la velocidad en bicicleta no se si tendrá suficiente calidad. Muchas gracias por todo, Un saludo.

    • Hola Miguel Ángel, dos cámaras muy diferentes estás intentando comparar. Muy compacta una y con mejor estabilizador pero peor calidad y la otra una cámara de acción completa pero con estabilizador justo.

      Yo de ir, iría a por la AKASO V50 ELITE ==> https://amzn.to/3nZu6mO que la tienes en oferta flash por 102€ ¡Corre! Y no te olvides de coger la tarjeta microsd de memoria ==> https://amzn.to/3ma7n6L

      Un saludo y gracias

  20. Hola. Una duda: os accesorios de V50Elite y V50PRO llevan el mismo anclaje? Osea, valdría el mismo kit de accesorios tanto para una como para otra? Gracias.

  21. Me han regalado una camara V50 Elite pero ya llevo compradas dos tarjetas diferentes y ninguna de ellas me funciona bien. La primera que utilizé fue la que Amazon recomendaba cuando compras la camara de 128Gb (https://cutt.ly/jjlXcqK) y después compré otras distintas de 64Gb (https://cutt.ly/qjlXWI5) porquè el servicio tecnico me recomendó usar unas de 64Gb. Alguien tuvo el mismo problema y lo llegó a solucionar?
    Probé de formatear varias veces las tarjetas tanto en el ordenador como en la cámara y no surgió efecto.
    Cualquier ayuda será buena, ya que me gusta el producto pero no consigo que me funcione.
    Muchas gracias.

    • Hola Albert,

      sin duda alguna las que mejor velocidad de escritura ofrecen y menos problemas de compatibilidad con modelos de cámaras deportivas son las tarjetas microSD Sandisk Extreme PRO 64GB para tu AKASO V50 Elite ==> https://amzn.to/3btEq3k

      Un saludo y gracias

  22. Hola.
    Para uso con moto de enduro, motocross.
    Dirías que es la mejor camara precio/calidad?
    Que formato me recomiendas para llevarla enganchada a la moto.
    La estabilidad será la misma en 4k que 1080 ?

    • Hola Jose, para enduro motocross necesitas el mejor estabilizador posible, porque si no el vídeo no te va a valer de mucho.

      por ese rango de precio, la que mejor estabilizador de vídeo tiene en resolución 4K es la AKASO V50X: https://amzn.to/3syizOb Eso sí, los vídeos en 1080p no merecen mucho la pena, así que te recomiendo cogerte una buena tarjeta como esta que me compré yo ayer: https://amzn.to/3sqvFgs

      Si puedes subir el presupuesto te diría que fueras sin pensartelo a por la dji Osmo Action ==> https://amzn.to/389i1G6

      Un saludo!

        • Hola Jose de nuevo,

          La V50 Elite es un modelo mejor, pero de 1-2 años anterior a la V50X y pese a que cuenta con mejor sensor, más luz y mejor definición sobretodo en 1080p FHD, el estabilizador es inferior, ya que es anterior.

          Entiendo que la DJI se te vaya de presupuesto ahora mismo, pero esas son las mejores opciones a día de hoy, la que mejor estabilizador de vídeo tiene en precio ajustado, y en vídeo resolución 4K es la AKASO V50X: https://amzn.to/3syizOb

          Un saludo

  23. Hola David gracias por compartir este blog que a mucho de nosotros nos funciona de maravilla, mi pregunta es: entre una VICTURE AC940 Y la AKASO V50 ELITE, cual me podrías recomendar.

    muchas gracias

    • Hola Jhonatan, yo apostaría sin duda por la AKASO V50 Elite. La marca en general ofrece muy buena relación calidad/precio y el modelo «Elite» lleva ofreciendo muy buenos resultados bastante tiempo, además a veces puedes coger un pequeño descuento en Amazon ==> https://amzn.to/2Z92b9i como hoy de 10€.

      Un saludo y gracias

  24. Hola,
    Compre la V50 elite y no la puedo conectar al movil con el wifi, puede que sea algo de la compatibilidad con el movil o algo parecido? El movil es un alcatel
    Alguien me puede ayudar, gracias

    • Hola Maria, aunque no especificas la versión de Alcatel que tienes, en principio si tiene Android y puedes instalar la app de AKASO, no deberías tener ningún problema.

      ¿Has probado a conectar por Wifi la V50 Elite de AKASO con un smartphone de otra marca?iPhone, Samsung… de algún amigo/familiar?

      Un saludo y gracias

  25. Hola David!

    Me ha llegado la Akaso V50 Elite y cuando activo el botón de WI-FI, la cámara se queda en blanco con el mensaje WIFI Open pero no deja realizar ninguna acción más. Ni si quiera se puede desactivar el WIFI ni apagar la cámara, la única manera es quitando la batería… Además, las opciones de WIFI del móvil no sale reflejado el WIFI de la cámara para poderlo conectar (tengo un iPhone). ¿Sabes cuál podría ser el problema? ¡Muchas gracias!

    • Hola Gemma, la verdad es que ese no es un funcionamiento habitual para la V50 Elite.

      ¿has probado varias formas de hacer este proceso? Con la tarjeta microSD introducida? Sin la tarjeta? Con/Sin Batería puesta y conecta a powerbank?

      Si ves que probando todas estas posibilidades te sigue dando ese problema, pide el cambio.

      Un saludo y gracias.

  26. Buenas David, me podrías ayudar con que formato puedo editar los videos o en qué calidad me deja grabar Buenos videos y que me deje compartirlos en cualquier Red social

    • Hola Leandro, qué tal? Ya he visto que has dejado varios comentarios.

      Voy a intentar ayudarte, aunque próximamente haré una serie de vídeos en el canal de Youtube de MiCamaraDeportiva

      En primer lugar, para descargar los vídeos de la cámara al PC puedes conectarla simplemente con el cable que te incluye o sacar la tarjeta de memoria microSD y utilizar un adaptador USB-microSD como este: https://amzn.to/30E8ZN0

      Una vez copiados los archivos a tu disco duro del ordenador (windows o Mac) puedes utilizar tienes que utilizar un software de edición de vídeo como te comento en esta guía de programas de edición de vídeos de cámaras deportivas:
      – final cut Pro o iMovie (Mac)
      – Windows movie maker
      – Adobe Premiere

      A la hora de exportar, simplemente tienes que elegir formato de vídeo .mp4 (el más compatible) y la resolución que más te interese (4K o 1080p)

      Un saludo y espero haberte ayudado!

  27. Buenas tardes David, tengo la AKASO V50 Elite y quiero grabar un time lapse continuo por unas 4 horas pero la batería no dura tanto.

    No encuentro ninguna batería compatible mas grande y no se si conectándola directamente por el USB a una batería externa o a un cargador enchufado me serviría.

    Mi duda es, además de si funcionase, no se si jodería las baterías o la cámara haciendo eso.

    Un saludo y gracias.

    • Hola Juan Antonio,
      En efecto, la batería de ninguna cámara de acción te va a durar tanto. En el caso de las cámaras AKASO, se puede seguir usando mientras está conectada a un powerbank como este: https://amzn.to/3c2nsce sin problemas.

      Como bien apuntas, no creo que sea el mejor funcionamiento que puedas llevar a cabo para las baterías, pero si lo piensas, las baterías de portátiles también funcionan cn el mismo proceso. Además siempre puedes comprarte un par de baterías nuevas para la V50 ELITE como estas.

      Un saludo

  28. Hola, me compré dos Akaso V50 élite. Tengo el problema que me pasa los archivos de vídeo al ordenador desordenados, al principio no me pasaba. Los he ordenado por fecha/ascendente y así todo están desordenados. He visto algún comentario parecido por ahí arriba. Igual me podéis ayudar. Gracias

    • Hola Ángel, la verdad es que es muy raro este problema de la AKASO V50 elite, ya que es un funcionamiento básico de todas las cámaras y más de las AKASO.

      Normalmente tienen una numeración concreta y ordenada ¿Tampoco respeta eso la cámara al grabar los ficheros?

      Un saludo y gracias

  29. Hola! Estoy mirando para comprar una cámara deportiva, y estoy casi convencida de ir a por la AKASO v50 elite después de leer tus análisis de todos los modelos AKASO, pero me tira un poco para atrás que el modelo tenga ya varios años…
    ¿Crees que todavía es una buena opción o las hay mejores en ese rango de precio?
    Gracias!

  30. Hola. La verdad es que leyéndoos y mirando información, tenía casi decidido probar la V50 Elite, pero la quiero para usar con bicicleta (en agosto voy a hacer un viaje de unos 4 días en bici) y cuando coja el coche, por lo que me interesa el estabilizador, y dices que el de la V50X es mejor, pero sólo admite hasta 64 GB (no entiendo que un modelo posterior, según dices, admita menos), y no voy a grabar jamás a 1080, sino a 2K como mínimo, aparte de que tengo entendido que en la mayoría de las cámaras al menos baratas, la resolución que mejor resultado da es la de 2K. Otra cosa que no me gusta es el mando a distancia, me compré una Apexman X60 Pro y no funcionaba, ni el WiFi, y a pesar de tener el sensor Sony IMX386 no me gustó cómo grababa ni a 4K y 2K. No sé qué sensor tiene la V50X, además de que ésta tiene baterías de 1350 mAh.

    Teniendo en cuenta lo que digo, ¿cuál sería mejor?

    Un saludo.

    • Hola el sensor de Akaso v50x es el SONY IMX458 de 13,4MP y sí, considero que el estabilizador de la v50x es bastante bueno, aunque como todos sabemos, lo consigue realizando algo más de recorte de imagen, por eso es mejor grabar en resolución mayor o 4K.

      El mando funciona realmente bien y no requiere de ninguna configuración extra ni nada, simplemente encender la cámara y ya podrás capturar desde él.

      El tema de las baterías, quizás sea el más claro, teniendo esta mayor autonomía, al no tener un panel LCD frontal ni similar.

      Si quieres mejor estabilización AKASO v50x sin duda ==> https://amzn.to/2UkGKDN

      Un saludo y gracias

      • Al final me he decidido por la V50X (104 euros), ya veremos qué tal, porque por los vídeos que veo comparando con la V50 Elite y la V50 Pro, y aparte de tener mejor estabilizador, incluso la calidad de imagen de vídeo me parece mejor o mínimo igual que V50 Elite. La duda que me entró después es que no sabía que hay una V50 Pro SE, que se podría decir es una especie de compendio de lo mejor de los otros tres modelos (no todo es mejor), pñero aun así, tras ver algún vídeo, el estabilizador de la V50X me sigue pareciendo algo mejor.

        De grabar va a ser mínimo a 2’7K 60 fps, si acaso a 4K 30 fps, dependiendo de si se agota más rápido la batería. Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue el viernes.

        Saludos y gracias por responder.

        • Perfecto Raúl, espero que lo hayas podido hacer a través de nuestros enlaces, así nos ayudas a seguir trabajando y contestando a vuestras dudas.

          Por cierto, supongo que ya habrás cogido una buena tarjeta microSD como esta no? ==> https://amzn.to/2VQO7mz

          Un saludo

          • Sí, cogí esa tarjeta, pero voy a devolver la V50x, porque el estabilizador es muy bueno, y la calidad de imagen también, el sonido es muy malo, y encima, no sé qué ocurre, pero la que me han entregado no vienen opción d e2’7K 60 fps, sólo a 30 fps, y ese tipo de cosas no me gustan, porque no entiendo el porqué.

            Por lo que o pruebo la V50 Pro SE (tendría que ser a finales de agosto, lo cual me fastidia ciertos planes) o bien me espero a que saquen una nueva cámara que tengo entendido que van a sacar según he visto en un vídeo en inglés. De todos modos, otra cámara que me parece buena opción es la Akaso Brave 6 Plus, que tiene más calidad de imagen incluso a 1080 por lo que he visto, aunque llega un momento que uno no sabe a qué atenerse y qué marca y modelo elegir.

            Por cierto, otra cosa que no me gusta nada, y que no entiendo que no lo expliquen bien, es que la V50x admite tarjetas de 128 GB al contrario de lo que indica la información tanto de Amazon como la de la propia Akaso. Y bueno, la cagada de que haya que formatear las tarjetas con FAT32 en vez de exFAT. Esto es como lo de seguir usando microUSB en vez de USB C.

            Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here