Diseñada especialmente para capturar absolutamente todo, la Action Camera Drift Ghost XL es una cámara perfecta para coches, motocicletas, pero también para deportes como el ciclismo, ya que puede acomodarse en cualquier lugar gracias a sus accesorios.

Además, como ya analizamos el modelo inferior, la Ghost 4K modular, vamos a poder hacer la comparativa de Drift Ghost XL vs Ghost 4K, podremos ver que esta cámara es mucho más sencilla, con otras características que conoceremos a continuación.

 

✅ Drift Ghost XL – Opinión y Review

Como ya vimos con la Drift Ghost 4K y como hace algunos años pudimos analizar aquí, los modelos predecesores la marca Drift Innovation, una marca bastante avanzada a su tiempo que ofrecía unos modelos muy potentes aunque algo caros, para un mercado ocupado por GOPRO.

drift ghost xl waterproof

>>> Recomiendo: Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2020 <<<

 

➤ Especificaciones Ghost XL

Echamos un vistazo a las características principales de esta cámara deportiva Drift y la comparamos frente a algunos de los modelos más conocidos del mercado como Xiaomi Mijia 4K o APEMAN TRAWO, un modelo alto dentro de la gama media.

Además la comparamos frente a frente a su hermana: Drift Ghost XL vs Drift Ghost 4K:

CaracterísticasDrift Ghost XLDrift Ghost 4KAPEMAN TRAWO
COMPRAR
sensor--Panasonic MN34120 20MP
chipset--HiSilicon Hi3559
ángulo visión140º330º170º
dimensiones47 x 92 x 45mm43 x 82 x 31mm61 x 45 x 24 mm
peso127g120g79 gramos
batería3000 mAh1500 mAh1350 mAh (dos baterías incluidas)
videoVideo 1080p 30fpsVideo 4K 30fps4K 30 fps 2K 30 fps 1080P 60 fps 720P 120 fps
otros128GB microSD Microfono Externo Control RemotoDoble Microfono / 3,5 horas autonomia / Pantalla 2" Tactil / Control Remoto / Diseño ModularPantalla 2" Estabilizador 4K WiFi MicroSD hasta 128GB
prime--
opiniones00175
valoracion
link
Drift Ghost XL
COMPRAR
sensor-
chipset-
ángulo visión140º
dimensiones47 x 92 x 45mm
peso127g
batería3000 mAh
videoVideo 1080p 30fps
otros128GB microSD Microfono Externo Control Remoto
prime-
opiniones0
valoracion
link
Drift Ghost 4K
COMPRAR
sensor-
chipset-
ángulo visión330º
dimensiones43 x 82 x 31mm
peso120g
batería1500 mAh
videoVideo 4K 30fps
otrosDoble Microfono / 3,5 horas autonomia / Pantalla 2" Tactil / Control Remoto / Diseño Modular
prime-
opiniones0
valoracion
link
APEMAN TRAWO
COMPRAR
sensorPanasonic MN34120 20MP
chipsetHiSilicon Hi3559
ángulo visión170º
dimensiones61 x 45 x 24 mm
peso79 gramos
batería1350 mAh (dos baterías incluidas)
video4K 30 fps 2K 30 fps 1080P 60 fps 720P 120 fps
otrosPantalla 2" Estabilizador 4K WiFi MicroSD hasta 128GB
prime
opiniones175
valoracion
link

 

➤ Diseño

Con la estética característica de la marca, la cámara Drift Ghost XL es el segundo modelo de la empresa, combinando buenas prestaciones con un precio adecuado.

drift ghost xl hd action cameraSu diseño aerodinámico y compacto, de unas dimensiones de 4,7 x 9,2 x 3,5 cm, la transforman en la cámara ideal para deportistas, motociclistas y conductores.

Este modelo suma aún más versatilidad ya que cuenta con una resistencia al agua de IPX7, que resiste hasta 1 metro de profundidad sin necesidad de utilizar una funda extra.

Al igual que otros modelos de la marca, Drift Ghost XL incluye varios accesorios para poder anclarla o llevarla donde más te convenga.

Además cuenta con una lente giratoria de 330° ya nunca más tendrás que sufrir de tomas torcidas, ya que puedes ajustarlo a la posición de la cámara para obtener imágenes alineadas con el horizonte perfectamente.

 

➤ Pantalla

caracteristicas drift ghost xl amazonNO encontramos un gran display a color en Drift Ghost XL, sino que cuenta con una pequeña pantalla de 1,7″ LCD retroiluminada en la parte trasera, que te muestra los indicadores básicos de la cámara.

Al contrario que su hermana la Ghost 4K, no podremos contar con el sistema modular, para añadir una pantalla táctil.

➤ Estabilizador

En Drift Ghost HD action camera no encontramos un estabilizador de imagen.

➤ Batería y Autonomía

Pero si hay algo que destaca en el modelo Drift Ghost XL, es la espectacular batería, ya que tiene una capacidad de 3000 mAh y puede resistir hasta 9 horas mientras graba un video en calidad 1080p FULL HD con una sola carga.

¡lA ghost xl cuenta con 3000mah de bateria y autonomia de 9 horas!

 

➤ Vídeo

Aunque no ofrece imágenes en 4K como otros modelos similares en el mercado, esta cámara deportiva de Drift consigue una resolución máxima de 1920 X 1080 px, en calidad FULL HD y puede grabar en los siguientes formatos:

  • 1080P a 25/30 fps
  • 720P a 25/30/50/60 fps
  • WVGA a 25/30/50/60 fps

En la cámara Drift Ghost XL un micrófono externo puede mejorar la captura de video, y en esa cámara puedes utilizarlo, e incluso cuenta con un cable de conexión USB a prueba de agua que está incluido.

 

➤ Fotografía

Mediante su lente curva con un ángulo de visión de 140°, la Drift Ghost XL action camera puede tomar fotografías de 4, 8 y 12 MP de resolución.

bateria drift ghost xl 9 horas de autonomia

 

➤ Calidad de Imagen y Resultados

Además de contar con una lente giratoria que permite una mejor captura de las imágenes, Drift Ghost XL incluye una función de timelapse que puedes configurar con intervalos que van de 1 segundo a 1 hora.

Con presionar sólo un botón puedes comenzar a grabar en esta cámara, una característica que destaca cuando se la utiliza en autos o motocicletas, ya que puedes iniciar un video de forma fácil y rápida.

Destaca también la capacidad que tiene este modelo, ya que la cámara Drift Ghost XL cuenta con una memoria interna de 2 GB y soporta tarjetas MicroSD hasta 128 GB de capacidad, para no quedarte sin memoria mientras conduces, por ejemplo.

 

➤ Conectividad

Contamos con un puerto MicroUSB en esta cámara deportiva para transferir archivos o cargar la batería, pero que también sirve para conectarse a un micrófono externo.

Por otro lado, esta cámara de Drift incluye conexión Wi-Fi de 2,4 GHz que sirve para acoplarse con tu móvil.

drift ghost xl app android ios

En Drift Ghost XL app llamada DRIFT LIFE podrás ver todas las fotos y videos, descargarlos a tu dispositivo y también usar tu móvil como mando a distancia. Con la aplicación Drift Live puedes tener el control de tu cámara en la palma de tu mano.

Una de las ventajas que más atrae a motociclistas y conductores es DVR Mode, un modo de la cámara en el que comienza a grabar automáticamente al conectarse a su cargador. Esta función garantiza una mayor seguridad en el manejo, ya que no te olvidarás de prender la cámara y podrás contar con imágenes por si tienes un accidente.

control remoto para drift ghost xl instrucciones

Si quieres usar más de una cámara Drift a la vez, entonces puedes activar Clone Mode, que conecta hasta 10 cámaras de la marca mediante su Wi-Fi para grabar un mismo evento desde todos los ángulos que quieras.

En la página de la marca, puedes conseguir las Instrucciones de Drift Ghost XL para comprender mejor esta funcionalidad.

DRIFT LIFE ANDROIDDRIFT LIFE IOS

 

➤ Accesorios

Por lo que parece, la cámara XL Drift cuenta con un buen pack de accesorios incluidos para hacer la experiencia más completa.

drift ghost xl microfono externo

Destacan dentro de los accesorios incluidos, un micrófono externo para mejorar la calidad de audio que capturamos con la cámara, cuando la estamos utilizando.

 

✅ Opinión Drift Ghost XL

Entre las opiniones de los clientes sobre Drift Ghost XL podemos ver comentarios mayormente positivos, destacando su buena relación precio-calidad por las prestaciones que ofrece. Afirman que se trata de una cámara deportiva muy versátil y que es especialmente útil para conductores.

Otra característica positiva es su diseño compacto y liviano, que es muy fácil de colocar en uno de los soportes incluidos en cualquier lugar de tu vehículo. Además, cuenta con un micrófono interno incorporado y la posibilidad de sumar un micrófono externo, para mejorar tus videos.

Si se hace una comparativa de Drift Ghost XL vs Ghost X, podemos ver que este modelo presenta una mejor autonomía de la batería y mayores opciones de conectividad inalámbrica.

Uno de los mayores problemas se encuentra en el firmware de Drift Ghost XL, ya que muchos clientes mencionaron que puede ser complicado entender su funcionamiento para usar correctamente todos sus modos. Por otro lado, los clientes mencionan que su conexión Wi-Fi es un poco lenta.

PROS
  • Diseño compacto y liviano
  • Memoria interna 2GB
  • Tarjetas microSD hasta 128GB
  • Increíble autonomía de la batería de 9 horas
  • WaterProof
  • Lente giratoria a 330°
CONS
  • No captura vídeo en 4K
  • No es fácil de usar
  • Falta de estabilizador
CONCLUSIÓN

Una dura competencia para las cámaras deportivas baratas como Xiaomi Mijia, APEMAN A80 o Victure AC800, especialmente por ser RESISTENTE AL AGUA sin carcasa, aunque con algunas prestaciones inferiores o algo desactualizadas como sólo capturar vídeo FULL HD. Aunque eso sí, se lo perdonamos todo por las más de 9 HORAS DE AUTONOMÍA QUE OFRECE

 

🛒 Precio Cámara Drift ghost XL

Si quieres hacerte con una cámara compacta, sencilla y a buen precio para grabarte haciendo deporte o sumar seguridad mientras conduces, entonces Drift Ghost XL en Aliexpress puede ser una buena opción, con un precio de unos 200€ aproximadamente.

 

🏆 Mejores Alternativas Drift Ghost XL

Os dejamos a continuación las 3 Mejores Alternativas de Drift Ghost XL que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, cada una en una franja de precios, para que encuentres la tuya

Esperamos que os haya gustado nuestra review de Drift Ghost XL y si tenéis cualquier duda nos podéis dejar un comentario aquí abajo.

Resumen
Fecha
Título
DRIFT GHOST XL
Valoración
51star1star1star1star1star
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here