Si no hace mucho tiempo que hablábamos del Vivoactive 4s, una versión más compacta y renovada de la gama media de Garmin, hoy os venimos a contar todo sobre el potente Garmin Venu, uno de los relojes que más ha llamado la atención desde su lanzamiento, gracias a un diseño y pantalla espectaculares, pero sobretodo a unas excelentes especificaciones.

Gracias a Garmin hemos podido probar este reloj durante un mes aproximadamente y, pese a que nos haya pillado al principio de la cuarentena, hemos podido probar a fondo y del que os queremos contar sus principales funciones como: pantalla AMOLED, notificaciones, pulsómetro, Spotify, memoria interna para música, pagos NFC, rutinas de ejercicios en pantalla y mucho más que veremos en este análisis de este Garmin Venu.

 

✅ Garmin VENU – Review y Opinión

En esta review del Garmin Venu smartwatch vamos a ver prácticamente todo lo que tiene este reloj deportivo, tanto los punto fuertes, como los puntos más débiles, aunque tampoco hay muchos puntos malos.

opinion smartwatch garmin venu

Si quieres conocer a fondo la gama de relojes deportivos e inteligentes de esta marca, puedes pasarte por cualquiera de las reviews que tenemos en nuestra web:

La gama Vivoactive 4 será lo más parecido que encuentres al VENU, tanto por especificaciones, como por diseño, aunque particularmente me gusta más el VENU, así como por la memoria interna incluida y funcionalidades.

>>> Recomiendo: Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2020 <<<

 

🏆 Características Venu vs Vivoactive 4 y Amazfit Stratos 3

Comenzamos echando un vistazo a las especificaciones del Garmin VENU, y lo comparamos con 2 de los modelos más similares que hay a la venta en el mercado: Garmin Venu vs Xiaomi Amazfit Stratos 3 o vs Vivoactive 4:

CaracterísticasGarmin VENUGarmin VIVOACTIVE 4AMAZFIT STRATOS 3
GARMIN VENU Garmin VIVOACTIVE 4 XIAOMI AMAZFIT STRATOS 3
Dimensiones43.2 x 43.2 x 12.4 mm45.1 x 45.1 x 12.8 mm4.86 x 4.86 1.34 cm
Peso 46.3 g50.5 g59,6 g
Resistencia Agua✅ 5 ATM - 50m✅ 5 ATM - 50m✅ 5 ATM - 50 m - 164 ft
AutonomíaModo GPS + Música: 6 horas
Modo Normal: 5 días
Modo GPS + Música: 6 horas
Modo Normal: 8 días
Modo ahorro: 70 horas con GPS Activo
Pantalla Táctil ✅ 1.2" AMOLED✅ 1.3"✅ 1,34" AMOLED
Resolución Pantalla390 x 390 px260 x 260 px320px x 320px
Correa / Pulsera20mm20mm20mm
SensoresGPS + GLONASS + Galileo
Frecuencia Cardiaca
Altímetro
Brújula
Acelerómetro
Termómetro
PuseOx (oxígeno)
VO2 Máximo
AutoLap
SOS
GPS + GLONASS + Galileo
Frecuencia Cardiaca
Altímetro
Brújula
Acelerómetro
Termómetro
PuseOx (oxígeno)
VO2 Máximo
AutoLap
SOS
GPS + GLONASS + GALILEO + Beidou
Vo2 Max
Frecuencia Cardiaca
Altímetro
Podómetro
Brújula
Vibrador
Wifi
Memoria Interna✅ 500 Canciones✅ 500 Canciones✅ 4GB
NFC✅✅✅
PrecioVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

Como ya vimos en la review del 4, son 3 relojes deportivos inteligentes muy parecidos, especialmente los de la misma marca Garmin, aunque la diferencia será notable en la pantalla y también en tamaño y peso respecto al Stratos 3 de Amazfit, como diferencias más significativas.

 

➤ Novedades Venu

La gama Venu, es la mejora o la evolución de la gama Vivoactive como ya hemos comentado y con la que comparte absolutamente todas las especificaciones, a diferencia únicamente de las relacionadas con la pantalla AMOLED del Venu. Por tanto, las novedades más destacables serán aquellas como animaciones con mejor calidad y resolución, algo que echábamos en falta en los Vivoactive 4S.

Si todavía estabas buscando la fecha de lanzamiento del Garmin Venu smartwatch, tienes que saber que ya lleva varios meses en el mercado y que puedes comprarlo al mejor precio en Amazon.

sesiones de entrenamiento reloj garmin

Si hablamos de las novedades que incluye la versión Venu de Garmin, serían:

  • Pantalla AMOLED de 1,2″ con 390 x 390 px
  • Sensor de pulso óptico con Pulse Ox para seguimiento 24×7
  • Sensor garmin Elevate V3 óptico
  • Pantalla táctil y 2 botones físicos en el lateral
  • Memoria integrada de 4GB para música
  • Música a través de Spotify Amazon Music
  • Pagos a través de NFC y Garmin Pay
  • GPS integrado (ya estaba en versión 3)
  • Programas/Sesiones de entrenamientos con animaciones en pantalla
  • Programas con Animaciones para Yoga y Pilates
  • Esferas con animaciones en la pantalla principal
  • Control de Respiración y respiraciones por minuto
  • Control de Ciclo Menstrual
  • Medición de «Batería del Cuerpo», estimación de cuanta energía te queda en tu cuerpo.
  • Control de Hidratación
  • Aviso de accidentes: el reloj avisa a contactos predefinidos en la app, siempre y cuando estemos sincronizados con el smartphone, cuando haya caídas o detecte movimientos muy bruscos como aceleraciones bruscas.

Para que os hagáis una idea de la calidad de estas novedades, muchas de ellas están implementadas en la gama más alta de Garmin, como son los nuevos Garmin Fenix 6 o el FR945.

 

➤ Diseño

Después de ver todas las especificaciones y novedades de este reloj deportivo, otro de los apartados más importantes es el diseño, que de nuevo, Garmin ha cuidado al máximo y que con este Venu, nos vuelve a seducir.

A diferencia de otras gamas, donde podíamos encontrar un modelo específico para cada tipo de usuario, como podía ser el tan famoso Vivoactive 3 Music, en esta caso con el reloj VENU, únicamente encontramos una versión, aunque eso sí, en varios acabados para que elijas el que más se adapte a tus gustos:

Como vemos con la edición del Garmin Vivoactive 4S Rosa, esta versión más pequeña o compacta, está muy pensada para mujeres deportistas, que quieren contar con todas las funciones de la gama alta de relojes, pero en un tamaño más reducido.

esferas animadas reloj garmin tiene botones fisicos garmin venu

Pese a ser un reloj deportivo, podemos ver cómo se puede usar como reloj casual, ya que su diseño es lo suficiente elegante como para llevarlo en el día a día, aunque creo que llevarlo con traje no combina tan bien como otros modelos más destinados a esto.

Si nos vamos a los botones físicos, al igual que en la gama Vivoactive 4, este modelo cuenta con dos botones en la parte derecha, además de la pantalla táctil Amoled que veremos más adelante. La verdad es que como vimos en el hermano pequeño, el 4S, estos dos botones son realmente cómodos, especialmente cuando utilizamos el reloj en actividades deportivas: vueltas, inicio/parada…etc

Una bonita esfera plateada (en esta versión prestada por la marca) nos ofrece el acceso a la pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas bajo un cristal Gorilla Glass 3, que cuenta con la mejor resolución hasta ahora en una pantalla de smartwatch GARMIN: 390 x 390 px.

Una auténtica mejora, que hace que los fondos, números, notificaciones y sobretodo animaciones en este reloj inteligente destaquen y se vean correctamente desde cualquier distancia.

cargador reloj venu garmin venu vs amazfit stratos 3En la parte inferior nos encontramos con el puerto de carga, exclusivo de Garmin, así como el sensor y el número de serie grabado, acompañando a las siglas del modelo.

En lo que respecta a las dimensiones, nos encontramos con unas medidas del Venu de 43.2 x 43.2 x 12.4 mm y un peso de 46.3 g gramos, más ligero que el Vivoactive 4 y casi 10 gramos con respecto al Stratos 3 de Amazfit, y eso en un reloj la verdad es que nota con un uso diario. Sus dimensiones más compactas pueden resultar algo «cortas» especialmente para hombres con muñecas anchas, pero en nuestro caso con muñeca más bien estrecha, es un tamaño ideal

Si hablamos de la correa o pulsera del VENU, nos encontramos una correa sencilla de silicona de 20 mm de anchura, con sistema de Quick Release, y con mejor calidad en los materiales que la que montaba el modelo 4s.

correa 20mm reloj garmin

 

➤ Unboxing

Nos detenemos un momento antes de continuar con el reloj, para echar un vistazo rápido a los elementos que podemos encontrar en la caja del reloj de Garmin nada más abrirlo, el cual será bastante escueto pero con buena presentación:

caja reloj garmin venu

unboxing garmin venu

  • Reloj Garmin Venu
  • Cable de carga USB y puerto Garmin
  • Manual de usuario de reloj
  • Recomendaciones de Uso y Seguridad
  • Garantía

 

➤ Pantalla AMOLED y Autonomía

Si por algo hay que empezar en el VENU, esa es la pantalla, la cual es la principal diferencia con la otra gama hermana de Garmin. Sin duda alguna, la mejor novedad de este reloj y que a nosotros nos encanta, desde el primer momento que enciendes el reloj y ves la calidad de la pantalla, los colores y la resolución.

esfera animada nueva york garmin venu

A partir de ahí sólo nos queda empezar a jugar con los distintos fondos de pantalla disponibles en la app Garmin Connect IQ y descargar algunas «esferas animadas» o sencillos fondos con mucha más resolución ¡Te recomendamos el del TimeLapse de Nueva York animado!

El único problema que tendrá este tipo de pantalla tan brillante y con tan buena resolución es la batería. Si bien es cierto que merecerá la pena y mucho, las medidas que hemos tomado en cuanto a autonomía se corresponden bastante con las oficiales, las cuales son:

  • 2 – 3 días con el Modo de Pantalla «Siempre Encendido»
  • 5 – 7 días sin este modo

En nuestro caso, lo hemos utilizado únicamente para probar, ya que preferimos tener mayor autonomía, sacrificando la opción de «Always On» del Venu. Este modo de «Siempre Encendido» o «Always ON» una vez haya terminado el tiempo establecido de animación, cada vez que levantamos la muñeca, nos mostrará permanentemente la hora en el formato que elijamos.

 

➤ Funcionalidades de SmartWatch

Si echamos un vistazo a algunas de las funcionalidades de este reloj inteligente, muchas son semejantes o iguales en el Vivoactive 4s y 3 que ya probamos aquí, nos encontramos en primer lugar con el widget «Mi Dia».

En este primer widget de «Mi Día» al cual accederemos deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del Venu, nos encontraremos un breve resumen muy útil con algunos datos relevantes como:

  • Tiempo de Actividad
  • Pasos Realizados
  • Calorías Quemadas desde que nos despertamos

En un segundo deslizado, accedemos al widget de «Estado de Forma Física» donde el reloj nos hará un breve informe con los siguientes datos:

  • Pulsaciones en tiempo real
  • Nivel de Estrés
  • Batería de Nuestro Cuerpo (0-100)
  • Respiraciones Media por minuto

resumen diario actividad fisica pulsometro reloj inteligeten garmin venu

Si continuamos deslizando hacia arriba, iremos atravesando las distintas pantallas de widgets que tengamos configurados y que por defecto nos incluye las siguientes (podremos configurarlo a nuestro gusto desde la app del smartphone)

  • Mi Día
  • Estado de Forma Física
  • Historial de Ejercicio Semanal
  • Gráfica de Pulsaciones diaria
  • Gráfica de Energía de Nuestro cuerpo
  • Resumen de Notificaciones
  • Widget de Meteorología (Necesaria conexión vía smartphone)
  • Widget de Control de Música
  • Última Actividad de Ejercicio realizada
  • Nivel de Estrés
  • Plan de Entrenamiento
  • Widget de Hidratación
  • Control de Menstruación
  • Trabajos de Respiración

Quizás el más nuevo y curioso, sea el de la hidratación, una nueva funcionalidad incluida en esta última gama de relojes deportivos Garmin de 2019 – 2020 y que te irá recordando a la vez que tomando nota de los vasos de agua diarios que tomas, gracias a diferentes recordatorios.

vasos de agua diarios

programa de respiracion de garmin venuAdemás nos gusta y hemos realizado en varias ocasiones el Plan o trabajo de respiración y relajación, un programa diseñado para ayudarte a relajarte en momentos de estrés, que incluso el propio reloj te avisa de manera automática o bien si lo configuras para realizarlo a diario.

Este programa te irá guiando sobre los segundos de inspiración y momentos de espiración, así como de mantener la respiración. Curioso y útil a partes iguales y que a más de uno le vendrá genial 😉

 

➤ Notificaciones

Pese a que como hemos visto el reloj deportivo de Garmin, está pensado principalmente para deporte, también cuenta con sistema de sincronización de notificaciones, siempre que esté conectado con tu smartphone vía bluetooth y además aprovechará la buena pantalla para dar mejores resultados.

Para ello, este nuevo modelo de reloj inteligente de Garmin cuenta con conectividad mediante Bluetooth, ANT+ y WiFi, permitiendo muchas posibilidades de conexión.

notificaciones whatsapp en venu

Si tu pregunta es si el garmin Venu recibe whatsapps, te diremos que SI. Podrás leer perfectamente los mensajes de whatsapp en tu reloj, incluso de grupos y con algunos de los emoticonos, aunque no podrás contestar a excepción de mensajes predefinidos.

A modo de resumen, las diferentes notificaciones que podrás ver en tu reloj, siempre y cuando tengas el bluetooth de tu smartphone conectado y sincronizado con el reloj serán:

  • Llamadas telefónicas (colgar, pero no responder)
  • SMS
  • Whatsapp
  • Calendario
  • Telegram
  • Twitter / Instagram
  • Youtube
  • Stava
  • Apps con notificaciones integradas sencillas

GARMIN VENU puede recibir notificaciones de whatsapp

 

➤ Música y Pagos NFC

Si seguimos con las potentes funciones de smartwatch del Venu de Garmin, destacan por encima de todas las de esta gama, dos: la capacidad para reproducir música, así como el pago a través de NFC.

Si ya viste nuestra review del Vivoactive 4S, este apartado de sonará, ya que cuenta con las mismas funcionalidades, a excepción de una pantalla con mejor resolución donde ver mejor estas opciones:

  • Reproducción de música desde memoria interna:
    • Con una nueva memoria integrada de 4GB, con aproximadamente cabida para unas 500 canciones en formato .mp3 que tendremos que pasar a través de la app o desde el PC.
  • Conectividad bluetooth con auriculares directa, sin necesidad de usar el smartphone ¡Sal a correr con tu reloj Garmin y tus auriculares bluetooth! ¡No necesitas nada más! En nuestro caso lo hemos probado con los nuevos auriculares Tronsmart ONYX Ace y suena de maravilla.
    Podremos controlar la música que se reproduce desde el propio reloj, así como pausa y play, al igual que el volumen al que se reproduce en nuestro auriculares.

auriculares bluetooth con garmin venu tiene spotify en smarwatch garmin venu como meter musica mp3 en reloj venu

  • Apps descargables de servicios de música como:
    • Spotify
    • Amazon Music
    • Deezer, aunque necesitarás tener las versiones premium de estas plataformas para poder utilizarlas.
  • Pagos NFC a través de Garmin Pay: al igual que ya podíamos hacer en los Vivoactive 4, podremos realizar pagos con nuestro smartwatch Garmin, sin necesidad de sacar tarjetas de crédito o smartphone.
    • Garmin PAY:  para ello deberemos configurar y sincronizar correctamente la app garmin pay con nuestro banco y tarjeta de crédito o débito para poder usarla.
    • Consulta la lista de Bancos admitidos por Garmin Pay AQUÍ, ya que todavía no permite todos los bancos de España aunque algunos tan conocidos como:
      • Openbank
      • Santander
      • CaixaBank
      • Revolut
      • ….

 

▷ Deporte

Si hay algo que los relojes deportivos Garmin controlen a la perfección son las actividades deportivas de todo tipo y que este VENU no ha llegado para ser uno más del montón, como ya vimos con el 4S.

Quizás la opción que más destaca en esta nueva gama de relojes Garmin, sean las animaciones de los programas de entrenamiento que vienen incluidos en el propio reloj. Aquí encontraremos 4 tipos de entrenamientos a elegir entre:

  • Fuerza
  • Cardio
  • Yoga
  • Pilates

Dentro de estos 4 grupos de trabajo, encontraremos un total de 41 programas o «Sesiones de Entrenamientos Garmin» diferentes para trabajar y que nos explicarán a fondo, así como indicarnos el número de series, repeticiones y todo con unas excelentes animaciones.

pasos de programa de entrenamientos garmin

Para acceder a este tipo de programas, tendremos que dirigirnos a la zona de «Deportes», seleccionar uno de los 4 ejercicios que cuenta con programas de entrenamiento y una vez dentro, deslizar hasta encontrar la opción de «Sesiones de Entrenamiento». Dentro de este menú encontramos las sesiones disponibles para cada uno de los diferentes deportes, en el caso de Yoga:

  • Mejora de Flexibilidad
  • Saludos al Sol
  • Despierta y llénate de energía

Además, antes de seleccionar y comenzar una sesión de entrenamiento concreta, podremos ir a la opción de «Ver los X pasos» para inspeccionar los diferentes ejercicios que tiene dicho programa y estudiarlos antes de comenzar. ¡Todo esto desde tu muñeca, una pasada! 

El mismo funcionamiento que en el Garmin Vivoactive 4S y que además podremos aumentar descargándote sesiones de entrenamiento a tu reloj ¡te van a sorprender!

pasos entrenamientos reloj deportivo garmin vivoactive 4s

Además, si hablamos de actividades deportivas «más tradicionales» con tu Venu, podrás medir decenas de actividades diferentes como pueden ser:

  • Correr, paseo
  • Ciclismo
  • Natación Piscina
  • Pesas en Gimnasio (una de las que más hemos utilizado por lesión en el tendón de Aquiles)
  • Futbol
  • Esquí & Esquí de fondo & Snowboard
  • Golf
  • Kayak, Paddle SUP o remo…
  • Actividades personalizadas: podremos crear y diseñar nuestra propia actividad según los parámetros que nosotros queramos.

Aparte de las sesiones de entrenamiento integradas, este reloj deportivo garmin cuenta con las siguientes funcionalidades para la práctica del deporte.

  • Posicionamiento a través de GPS + GLONASS + GALILEO
  • Sensor óptico de pulsaciones
  • Función de PulseOx, para medir oxígeno en sangre
  • VO2 Máximo
  • Brújula, altímetro
  • Memoria para 7 actividades deportivas y datos de 14 días
  • Sistema de detección de caídas y aviso (SOS) mediante Bluetooth

Cada vez que inicias una actividad de cada tipo, el reloj se adaptará y medirá los datos realmente relevantes para cada actividad específica como número de paladas, número de brazadas en natación en piscina o las repeticiones de series en el gimnasio.

Además todas estas actividades, estarán controladas mediante la conectividad GPS + GLONASS que integra este reloj, por tanto, estarán medidas con mayor precisión.

 

➤ GPS y Precisión

Otra de las renovaciones que incluye este smartwatch Garmin es el GPS, en concreto con el chipset Sony GNSS, el mismo que montan prácticamente todos los dispositivos de la marca del último año, aportándonos algunas mejoras en los siguientes aspectos:

  • Bajo consumo de batería
  • Combinación de satélites
    • GPS + GLONASS
    • GPS + Galileo

Lejos queda la precisión del Vivoactive 3, que sin ser mala, se queda muy atrás, tanto a la hora de encontrar los satélites, como la precisión en nuestro recorrido. Si bien es cierto que debido a la cuarentena no hemos tenido nada más que una oportunidad de salir a la calle a correr (antes del estado de alarma) pudimos comparar las mediciones del VENU vs Stratos 3 en una carrera por un parque cercano.

gps glonass reloj deportivo garmin venu

comparativa correr garmin venu vs stratos 3

Como era de esperar, la mayor precisión del Garmin Venu se hace notar, aunque no será una gran diferencia ya que la mayoría del recorrido es a cielo abierto y cuenta con total visibilidad de posicionamiento GPS. Nos gustaría repetir las pruebas, una vez la situación mejore.

En lo que respecta a la velocidad de localización de satélites, también notamos una buena diferencia, incluso sin estar a cielo abierto, simplemente en la terraza, el reloj es capaz de encontrar los satélites antes que su competidor.

Como vemos, gran precisión en zonas edificadas, así como en espacios más abiertos, sin fallos, vayamos en bicicleta o bien corriendo o caminando, el trayecto queda bien registrado.

Un resultado y con el que puedes ver todas tus rutas, entrenamientos y recorridos de esta temporada o de las temporadas pasadas, gracias a la sincronziación con tu cuenta de Garmin Connect, descargar datos, hacer comparativas…

 

▷ App Garmin Connect

Desde la app de Garmin para nuestros smartphones, podremos sincronizar y actualizar todos los datos que va recogiendo este reloj con nuestra cuenta. De este modo, podremos acceder a nuestra actividades, pasos diarios, número de respiraciones, pulso medio, pulso actual, calorías consumidas, calendario de actividades realizadas…

actividad y resumen de carrera con garmin venu garmin connect iq esferas garmin venu

Tendremos dos apps para realizar todas las configuraciones de nuestro reloj:

  • Garmin Connect: para uso diario y registro de actividades…etc
  • Garmin Connect IQ: para ajustes de esferas, instalación de apps

Una excelente app que en ocasiones abruma de la cantidad de opciones y funcionalidades con las que cuenta, pero que poco a poco te vas haciendo con el control y disfrutando de todas sus opciones.

Desde aquí podrás ver el resumen de tus «carreras» o «actividades deportivas» con datos muy relevantes como:

  • Duración
  • Distancia
  • Calorías Quemadas
  • Mapa de ruta realizada
  • Ritmo (min/km)
  • Altura ganada (m)
  • Velocidad media / máxima
  • Frecuencia Cardíaca Media / máxima
  • Gráficas de Rimo y Pulsaciones
  • Gráficas  de Cadencia / Altura / Zonas de Frecuencia Cardiaca (FC, intensidad de entrenamiento)

 

▷ Actividad diaria o «Mi Dia» en Connect

actividad diaria pulsaciones reloj garmin venu

Además y como veíamos desde el propio reloj Venu, podemos medir nuestra actividad diaria de una forma muy intuitiva, mostrando datos relevantes como:

  • Monitor de Respiración
  • Número de Pasos y Calorías diarias
  • Distancia recorrida y Tiempo
  • Número de plantas/pisos subidos
  • Minutos de actividad diaria
  • Alertas de Inactividad
  • Función «Body Battery»: el reloj te dice la energía restante que te queda
  • Monitor de Sueño y descanso

Además siempre puedes acudir a la app Garmin Connect desde tu smartphone Android o iOS, y podrás ampliar toda la información diaria recogida por este reloj deportivo.

Si estás interesado en conectar tu reloj Garmin Venu con tu cuenta de Strava, tienes que saber que es posible desde el año pasado y aquí te dejamos un tutorial sobre cómo realizar la conexión de Garmin con Strava desde la web oficial.

 

➤ Opinión Garmin Vemu

Llegamos al apartado de las opiniones del garmin Venu, algo complicado y realmente complejo, dada la cantidad de opciones y funcionalidades que este reloj deportivo incluye, así como opciones de smartwatch.

opinion smartwatch garmin venu en español

Si miramos el apartado de reloj deportivo, sin duda, el Garmin Venu puede ser uno de los mejores relojes deportivos 2020 en la gama media-alta, con funciones de gama alta en un precio más comedido y con una dimensiones perfectas para hombres y mujeres con muñecas medias. Recuerda que si tienes una muñeca pequeña quizás te interese echar un vistazo al Vivoactive 4s.

Un modelo copia del Vivoactive 4, pero que lo mejora en uno de los apartados más descuidados por Garmin hasta ahora la pantalla.

PROS
  • Resolución y Nitidez de pantalla
  • Excelente calidad de materiales
  • Memoria integrada para música
  • NFC
  • Relación Dimensiones y Peso
CONS
  • Precio elevado
  • Sin novedades respecto al Vivoactive 4
CONCLUSIÓN

Un Reloj deportivo excelente con la mejor pantalla que hemos visto hasta ahora. Con pocas novedades respecto al Vivoactive 4, tendrás que decidir si prefieres pagar unos 50€ más por tener ese extra de resolución y definición en tu pantalla a costa de algo menos de autonomía. En lo demás, poco que objetar, Garmin sigue haciendo relojes para deportes como ninguna otra marca, aunque todo tiene un precio.

Por tanto, todo dependerá de tu objetivo con este reloj, encontrando un reloj deportivo 100%, quizás de los mejores modelos de reloj deportivo sin saltar a la gama profesional o alta como son los Fenix, con una pantalla que se come algo de autonomía, aunque sin duda mejora la experiencia con este reloj.

Si buscas una gama media a un precio mucho más comedido, sin importarte las dimensiones o la precisión extrema en datos, deberás echarle un vistazo al Amazfit Stratos 3 que también hemos analizado en nuestra web y en el canal de Youtube.

 

➤ Precio del Venu

Si has llegado hasta el final del análisis del Venu de Garmin, es que estás pensando en comprarte uno y por eso queremos dejarte aquí los mejores precios de este modelo de reloj deportivo en tiendas online.

Comentar que para comprar el reloj de GARMIN, te dejamos varios enlaces a las tiendas como Amazon España, Corte inglés o incluso PcComponentes donde encontrarás los mejore precios posibles en España, incluso mejor que en Decathlon en algunos casos:

Comparativa Precios Garmin Venu
Amazon ES
316€
316€
PcComponentes
335€
335€
Insta360
349€
349€

🏆 Mejores Alternativas en Smartwatches

Os dejamos a continuación las 3 Mejores Alternativas de Relojes o Smartwatches que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, cada una en una franja de precios, para que encuentres el tuyo

Esperamos que esta review del garmin Venu reloj deportivo, sea de utilidad y que si tienes cualquier duda o pregunta nos dejes un comentario aquí mismo o bien a través de las redes sociales.

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here